Chollos Deportes Chollos Electrónica

¡CHOLLAZO! Smartwatch deportivo Xiaomi WeLoop Hey 3S por 75€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi WeLoop Hey 3S barato SuperChollos

¿Buscas un smartwatch barato?

Consigue aquí el Xiaomi WeLoop Hey 3S en oferta

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda los relojes deportivos y las pulseras de actividad. Xiaomi no iba a ser menos y ha lanzado al mercado un smartwatch de calidad y a un precio muy competitivo. En concreto se trata del Xiaomi WeLoop Hey 3S con hasta 30 días de autonomía y que puedes comprar en Geekbuying por solo 75,30 euros con envío gratuito. ¡Mira de todo lo que es capaz este ‘chisme’! 

IR AL CHOLLO

Xiaomi WeLoop Hey 3S barato

Este smartwatch tiene un diseño minimalista en el que se ha apostado por una apariencia cuadrada del reloj con dos botones laterales presentes y una pantalla táctil de 1.28″ a color con resolución de 176×176 píxeles. En la parte posterior están ubicados el pin de carga y el sensor de frecuencia cardíaca. También cuenta con resistencia al agua 5ATM, por lo que es sumergible hasta una profundidad de 50 metros.

WeLoop Hey 3S precio SuperChollos

El Xiaomi WeLoop Hey 3S dispone de una serie de sensores que permiten llevar un monitoreo detallado de las actividades deportivas Además del sensor de ritmo cardíaco y el GPS incorporado, también cuenta con giroscopio, acelerómetro, brújula digital y un sensor de movimiento de 9 ejes, por lo que es posible conocer tanto la distancia recorrida, como los pasos realizados junto a otros detalles como las calorías quemadas.

IR AL CHOLLO

Gracias a su conectividad Bluetooth podrás sincronizarlo con tu smartphone Android o iOS y así poder ver en tu pantalla toda la información más detallada, además de recibir llamadas y mensajes. Uno de sus puntos fuertes es su estupenda batería de  270 mAh que ofrece una amplia autonomía que ronda las 2 semanas con un uso normal y hasta un máximo de 30 días de autonomía en modo de espera.

Dónde comprar relojes deportivos baratos

Poco más se puede pedir de una marca que se ha convertida en una de las más exitosas sea cuál sea el producto que pone a la venta. Si necesitabas uno de estos relojes deportivos, ahora puedes comprar en Geekbuying este Smartwatch Xiaomi WeLoop Hey S3 por el exclusivo precio de 75,30 euros con portes incluidos. ¡Gracias a su descuento del 43% estarás ahorrando un buen dinero!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario