Chollos Hogar

¡CUPONACO! Lámpara LED de sobremesa Xiaomi Yeelight por solo 26€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta La%CC%81mpara LED de sobremesa Xiaomi Yeelight barata SuperChollos

¿Buscas un lámpara LED barata?

Consigue aquí la Xiaomi Yeelight en oferta

Si te encantan todos los accesorios Xiaomi y estabas buscando una lámpara de sobremesa barata y económica, pon mucha atención a lo que acabamos de encontrar porque seguro que te encanta. Nos referimos a la lámpara LED Xiaomi Yeelight con control táctil, selector de temperatura y batería que ahora esta´disponible en Banggood a un precio de auténtico derribo.

Y es que, si justo antes de formalizar el pedido introduces el cupón descuento 19YTL30podrás comprar esta lámpara Xiaomi por el fabuloso precio de 26,32 euros con gastos de envío incluido. Su precio original de venta supera los 60 euros por lo que lo que el ahorro es brutal. ¡Sigue leyendo para descubrir todas sus funciones!

IR AL CHOLLO

Lámpara Xiaomi Yeelight barata

Como puedes ver en las imágenes, esta lámpara tiene un diseño moderno y mininalista, con lineas sencillas y en color blanco que te quedará genial en cualquier lugar de tu vivienda. Está fabricada en plástico ABS de alta calidad y tiene unas dimensiones de 35,1 cm de alto, 33,7 cm de ancho y 15 cm de profundidad. Además, cuenta con un brazo flexible para ajustarla a la mejor posición.

La lámpara Xiaomi Yeelight cuenta con un haz de luz que produce 60 LEDs con una potencia de 280 lúmenes, y una de sus funciones más interesantes es que podrás controlar el tono de luz entre blanco cálido y frío, por lo que adaptarás la iluminación según el ambiente que prefieras. Otro de sus puntos fuertes es su bajo consumo de energía. ya que funciona mediante puerto microUSB y solo requiere 3W de potencia. 

lampara led escritorio xiaomi yeelight chollo SuperChollos

¡Como siempre, Xiaomi nos vuelve a sorprender! Si te ha gustado mucho la lámpara y ya estás deseando tener en casa, es muy fácil comprarla al precio más bajo del mercado. Introduce el cupón descuento 19YTL30 cuando vayas a pagar en Banggood y compra la lámpara Xiaomi Yeelight por tan solo 26,32 euros con portes incluidos. ¡Una relación calidad – precio increíble!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario