Chollos Belleza y Salud

¡OFERTA FLASH! Cortapelos inalámbrico Xiaomi para niños por solo 27€

oferta Cortapelos inala%CC%81mbrico Xiaomi Yueli Trimmer barato1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 5 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si le costas el pelo habitualmente a los peques de la casa pero maquinilla ya está muy vieja y no rasura como antes, te aconsejamos que eches un vistazo a la increíble oferta que acabamos de encontrar en Gearbest. Hablamos del cortapelos inalámbrico Xiaomi Yueli Trimmer, con cuchillas cerámicas y autonomía de hasta 45 minutos que puedes comprar por muy poco dinero. 

Si aprovechas el increíble descuento del 31% que ofrece la oferta flash de Gearbest, podrás comprar esta máquina de cortar el pelo por 27,87 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un precio realmente bajo que no encontrarás en otro lugar! Si estás interesado sigue leyendo porque te lo contamos todo con detalle.

Cortapelos inalámbrico Xiaomi barato

Como todos los productos Xiaomi, este aparato está fabricado con materiales de alta calidad, con cuchillas de cerámica capaces de trabajar con una precisión de hasta 10 veces más que las de acero inoxidable. Además, ofrecen una alta dureza y gran resistencia al uso, por lo que el desgaste será mucho menor con el paso del tiempo. Es tan segura que se puede incluso utilizar para bebés recién nacidos.

El cortapelos Xiaomi Yueli Trimmer cuenta con clasificación IPX7 por lo se pude limpiar bajo el grifo sin ningún problema. Una de sus mayores ventajas es que es totalmente inalámbrica, y gracias a su batería tendrás una autonomía de hasta 45 minutos, con una luz LED que nos avisará cuando la recarga sea necesaria. Viene equipado con varios peines de diferentes tamaños para recortar el pelo como quieras.

¿Que te parece? ¿A que es una buena opción para ahorrar lo que cuesta la peluquería? ¡En dos o tres veces la tendrás amortizada! Si te has quedado convencido y ya estás deseando probarla, no dejes pasar el estupendo descuento el 31% que ofrece Gearbest y compra este cortapelos Xioami Yueli Trimeer por solo 27,87 euros con portes incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario