Chollos Hogar Chollos Amazon

¡38% DTO! Yogurtera Eléctrica Ufesa YG3000 por solo 19,20€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ufesa YG3000 Yogurtera Electrica SuperChollos

¿Buscas un yogurtera eléctrica barata?

Consigue aquí la Ufesa YG3000

Actualización 4/3/2018

¡Bajada de precio! Encontramos hoy en oferta en Amazon esta Yogurtera Eléctrica Ufesa YG3000 todavía más barata que cuando la publicamos. Llévatela ahora por tan solo 19,20 euros y envío gratuito si eres miembro de Amazon Prime. ¡No esperes a que vuelva a subir!

¿Eres [email protected] cocinillas y te gusta preparar todo tipo de postres? Si es así seguro que alguna vez te has planteado en comprar una yogurtera pero no has terminado de dar el paso debido a que muchas veces su precio es excesivo. Pues ahora tienes la oportunidad de hacerte con esta Ufesa YG3000 por el precio de risa de 24 euros gracias al estupendo descuento del 22% que tienes en Amazon en estos momentos.

IR AL CHOLLO

Yogurtera Eléctrica Ufesa YG3000 barata

Lo primero que nos llama la atención de esta yogurtera su tamaño compacto. Tiene unas dimensiones de 29,4 x 29,4 x 17,8 centímetros y apenas pesa 2,3 kilos, por lo que la podrás guardar en cualquier armario o rincón de tu cocina. Como puedes ver en las imágenes viene con 7 vasos que pueden contener hasta 150 mililitros de yogurt cada uno.

A pesar del pequeño tamaño de esta yogurtera Ufesa YG3000 te permitirá hacer hasta 7 yogures a la vez. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tendrás que introducir los ingredientes en cada uno de los vasos, encenderla y esperar a que estén listos para servir y comer. Una de sus grandes ventajas es que es muy fácil de limpiar porque todas sus piezas pueden introducirse directamente en el lavavajillas.

Si era el elemento que te faltaba en tu cocina para hacer postres ahora tienes la oportunidad de comprarlo al precio más bajo. No dejes escapar esta gran oferta y aprovecha el 22% de descuento de Amazon comprando esta yogurtera eléctrica Ufesa YG3000 por tan solo 24 euros. Recuerda que para que el envío sea gratuito tienes que ser cliente Prime de Amazon o que tu compra total supera los 20 euros. ¡Vale la pena!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Muy recomendable

De buena calidad, funciona correctamente, y es muy practica para manejar, estamos muy contentos con la compra realizada, la recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario