Chollos Electrónica

¡CHOLLAZO! Estación de carga con 5 puertos USB y luz LED por solo 15,83€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Estacio%CC%81n de carga YWXLight YM barata SuperChollos

¿Buscas una estación de carga USB barata?

Consigue aquí la Mushroom Light en oferta

¿Te faltan conectores para poder cargar todos tus dispositivos en casa? Si no te gusta tener todos los cables por medio, y estabas buscando una estación de carga USB con varios puertos, mira lo que acabas de encontrar en DressLily. En concreto nos referimos a la base de carga YWXLight YM con 5 puertos USB con luz LED que puedes comprar por solo 15,83 euros con envío gratuito. Para conseguir este descuento solo tendrás que utilizar el cupón descuento DLO2O34 a la hora de pagar. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

Estación de carga USB YWXLight YM barata

Este cargador múltiple se diferencia de todos los demás en su diseño minimalista con un aspecto de ‘seta’ muy llamativo. Como podrás ver, tiene hasta 5 puertos USB con los que podrás cargar muchos dispositivos a la vez, desde tablets y smartphones hasta cámaras de acción o pulseras de actividad. Te permitirá ahorrar mucho espacio y no tener siempre todos los cables por medio de tu hogar.

Los puertos USB de la estación de carga USB YWXLight YM están divididos en tres grupos: los que soportan 5V y 1A de salida; los de 5V y 2,4A; y el último es compatible con el estándar Qualcomm Quick Charge 3.0, o lo que es lo mismo, carga rápida. Además, cuenta con una suave luz LED de 3W que es perfecta para crear un luz ambiente para una mesita de noche o un escritorio de trabajo.

¿A que ya estás deseando tenerla en tu casa y quitar de en medio todos esos liosos cables? Pues aprovecha el descuento de DressLily y compra esta estación de carga champiñón con 5 puertos USB que esta disponible por el reducido precio de 15,83 euros con portes incluidos. Recuerda que para conseguir este descuento solo tendrás que utilizar el cupón descuento DLO2O34 a la hora de pagar. ¡A por él!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario