Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CUPONAZO! ZTE Nubia Z17 Mini de 5,2″ con 4GB/64GB por solo 139€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ZTE Nubia Z17 mini barato SuperChollos

¿Buscas un móvil barato?

Consigue aquí el ZTE Nubia Z17 mini en oferta

¿Quieres renovar tu viejo smartphone porque ya nos es capaz de abrir las aplicaciones o porque te falta memoria? Pues si no eres especialmente exigente porque lo gastas para tareas más básicas, hemos encontrado una oferta que te puede interesar. Se trata del ZTE Nubia Z17 mini de 5,2″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que puedes comprar por un precio muy especial.

Y es que, si entras en la página Banggood, inicias sesión, y añades el cupón descuento 5BGZ17M antes de formalizar el pago, te podrás llevar a casa este Nubia Z17 mini por tan solo 139,09 euros con gastos de envío incluidos. Su precio habitual es de 190 euros por lo que la diferencia es bastante importante. Sigue leyendo para saber todo lo que ofrece este dispositivo.

IR AL CHOLLO

ZTE Nubia Z17 mini barato

En lo primero que nos fijamos de este terminal es en su aspecto, con un cuerpo metálico unibody, estilizado, con esquinas redondeadas, líneas de antena detrás, en definitiva, un buen diseño. Cuenta con una pantalla IPS DE 5,2” con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con una densidad de píxeles de 424 ppp y protección Corning Gorilla Glass que te asegura resistencia frente a arañazos y golpes.

ZTE Nubia Z17 mini SuperChollos

Bajo el bonito diseño de este Nubia Z17 mini encontramos un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1,8GHz y una GPU Adreno 510 acompañado de  4 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. Con estas especificaciones no tendremos problemas a la hora de ejecutar la mayoría de aplicaciones. El sistema operativo que viene de fábrica es el Android 6.0.

IR AL CHOLLO

Uno de los elementos clave de este móvil es la inclusión de una doble cámara que incorpora un sensor monocromo de 13MPx junto a otro sensor de 13MPx RGB. Las dos lentes son un Sony IMX258 y tienen una apertura f/2.2 y sistema de enfoque PDAF. Otros aspectos a destacar son el lector de huellas dactilares y su batería de 2.950 mAh con cargador USB tipo C reversible con gran autonomía. 

Donde comprar móviles Nubia baratos

Sin duda, hablamos de us dispositivo con una relación calidad – precio excelente si lo no piensas darle al móvil un eso muy intensivo de aplicaciones muy exigentes. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta oferta de Banggood y compra este Nubia Z17 Mini por solo 139,09 euros con envío incluidos. Introduce el cupón descuento 5BGZ17M y se te aplicará la rebaja automáticamente.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario