Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Gamepad inalámbrico 8Bitdo SN30 Pro Bluetooth por SOLO 38€

oferta 8Bitdo SN30 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya te habrás dado cuenta que en los últimos años se ha puesto muy de moda volver a las consolas clásicas de toda la vida, y las marcas más populares han sacado versiones de algunas como la NES o MegaDrive. Si a ti también te gusta esta moda retro y le has echado el ojo a este mando tan chulo que tienes en pantalla, aprovecha porque ahora te lo llevas a buen precio.

Nos estamos refiriendo al 8Bitdo SN30 Pro Bluetooth, un gamepad inalámbrico con el diseño de la SNES, compatible con Windows, Android, macOS o Nintendo Switch, que está a la venta en Amazon por solo 38,48 euros con gastos de envío incluidos. Hay que decir que es su precio mínimo histórico, por lo que sin duda es una muy buena oportunidad.

8Bitdo SN30 Pro barato

Lo primero que debes de saber es que 8Bitdo es sin duda una marca top muy reconocida entre los gamers por replicar a la perfección mandos clásicos. Como puedes ver en las imágenes este mando tiene el diseño casi idéntico al de la consola de 16 bits de Nintendo, aunque incluye algunas modificaciones que por supuesto han conseguido mejorar la jugabilidad.

El 8Bitdo SN30 Pro ha mejorado un poco su ergonomía, los sticks analógicos y los botones R2 y L2. Integra conectividad bluetooth 4.0 para que funcione de manera inalámbrica y soporta somatosensura de 6 ejes (giroscopio y sensor de aceleración, ambos de 3 ejes) con modo de vibración. Es compatible con Windows, Android, macOS, Steam, emuladores y Nintendo Switch.

8Bitdo SN30 Pro SuperChollos

Si te ha gustado mucho aprovecha para comprarlo ya mismo porque está más barato que nunca. ¡Si te lo piensas te quedarás sin él! Gracias al descuento del 21% de Amazon puedes conseguir el gamepad inalámbrico 8Bitdo SN30 Pro por solo 38,48 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario