Chollos Hogar

¡CASI REGALADO! Abrelatas sin corte en varios colores por SOLO 3,15€

oferta Abrelatas sin corte barato SuperChollos

Siempre se ha dicho que está todo inventado, pero la verdad es que de vez en cuando encontramos algún accesorios original y funcional que nos puede hacer la vida más sencilla. Si tienes problemas al abrir latas y quieres un sistema que te permita hacerlo con seguridad, mira este económico invento que acabamos de encontrar.

Se trata de un abrelatas sin corte, fabricado en aleación de aluminio y disponible en 3 colores diferentes que te permitirá abrir todas las latas de la forma más sencilla y rápida posible. En este caso los tienes a la venta en AliExpress por solo 3,16 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 40% respecto a su precio habitual!

Abrelatas sin corte barato

Poco te podemos decir de este accesorios que destaca por su gran sencillez, aunque la función que realiza es increíble. Te ayudará a abrir de la manera más cómoda latas estándar de 33 y 50 cl para consumirlas directamente sin necesidad de utilizar la apertura habitual que es tan estrecha. ¡Podrás beber de ella como si fuera un vaso!

El modo de empleo de este abrelatas es de lo más sencillo, ya que solo tendrás que situarlo sobre la parte superior de la lata, apretar el gatillo lateral y girar el accesorio. Ya verás como se hace de manera sencilla y queda sin bordes cortantes. Lo tienes disponible en tres colores diferentes: negro, rojo y gris; para que elijas el que más te guste.

Abrelatas sin corte barato SuperChollos

Si te parece una buena idea para degustar tus latas de refresco de manera más cómoda, aprovecha porque ahora gracias a la oferta de AliExpress podrás comprarlo muy barato. Llévate el abrelatas sin corte en el color que más te guste por solo 3,16 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario