Chollos Hogar

Acuario de cristal de 7L con luces y sistema de filtración por 43€

oferta acuario de cristal Nobleza brato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques llevan mucho tiempo pidiéndote tener una mascota y no te quieres complicar con un perro o gato; o simplemente te encanta el mundo acuático y estabas pensando en comprar un pequeño acuario para disfrutar de la gran variedad de especies que hay, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque es de calidad y muy barato.

Estamos hablando del acuario de cristal Nobleza, con una capacidad de 7 litros, luces integradas y sistema de filtración para que el agua esté siempre en condiciones, que lo tienes a la venta en AliExpress por sólo 43,99 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Te estarás ahorrando 20€ respecto a su precio de venta original! Sigue leyendo si quieres saber más.

Acuario de cristal Nobleza barato

Nos encontramos antes un acuario fabricado en cristal que tiene unas medidas de 23 x 16 x 27,5 cm, ofreciendo una capacidad total de agua de alrededor de 7 litros. Lo buenos es que es muy fácil de montar y de manipular, y su funcionamiento es de lo más sencillo. En el pack también se incluye una cubierta de plástico y un sistema de filtración para que el agua que haya en su interior esté siempre limpia y en condiciones.

Este sistema de filtración lleva un filtro de algodón que deberás ir limpiando conforme veas que el agua está turbia o aparece espuma en la superficie. Pero eso no es todo, y es que también incorpora una luz LED para que tengas una visión muy chula de su interior y para conseguir un toque decorativo lumínico increíble. Aprovecha para decorarlo como más te guste porque te quedará genial.

Acuario de cristal Nobleza barato SuperChollos

Así que ya sabes, si querías una pecera de pequeñas dimensiones que no te costará mucho dinero, aprovecha porque ahora esta te la llevas con un descuento que merece la pena. Compra en AliExpress el acuario de cristal Nobleza con luz y y filtro de limpieza por solo 43,99 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario