Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MITAD PRECIO! Acuario Tetra Starter Line de 105 litros por SOLO 99€

oferta Acuario Tetra Starter Line barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si siempre has querido tener una pecera en tu salón o habitación pero no terminabas de dar el paso porque costaban mucho dinero, mucha atención porque hoy te traemos una oportunidad que no podrás dejar pasar. ¡Te estarás llevando una pecera de 105 litros a mitad de precio! ¿A que suena genial?

En concreto, hablamos del acuario Tetra Starter Line, con iluminación LED y que además incluye alimentación y productos de cuidado, y que puedes comprar ahora en Amazon por solo 99 euros con envío gratuito. Nunca ates había estado tan barata por lo que te aconsejamos que no tarde en pedirla o te quedarás sin ella. ¿Quieres saber más?

Acuario Tetra Starter Line barato

Este acuario tiene unas dimensiones de 76 x 48 x 37 cm con una capacidad total de 105 litros, siendo ideal para aquellas personas que se quieren iniciar en este mundo tan interesante. Sus lunas de vidrio flotado son muy resistentes y robustas, con un espesor de 5mm y que ofrecen una visión no distorsionada de todos los peces que tengas en su interior. En su parte superior dispone de una pequeña compuerta que te permitirá alimentar a tus animales sin tener que retirar la tapa por completo.

El acuario Tetra Starter Line integra una bombilla LED eficiente y duradera que brinda una luz intensa y natural  de bajo consumo por lo que disfrutarás contemplando a tus mascotas. También se incluye un calentador para mantener la temperatura del agua a 25ºC, y un filtro con 2 cartuchos que eliminan la suciedad y mantienen el vagua transparente. Por si esto fuera poco, también viene alimento TetraMin para peces tropicales y el acondicionador de agua Tetra AquaSafe garantizarán que el agua esté segura para los peces.

Como has podido comprobar, no le falta de nada para que por fin tengas tu acuario en condiciones. ¿A que ya estás deseando que te llegue para ponerlo en funcionamiento! Pues ya sabes, aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra el Acuario Tetra Starte Line por solo 99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Esta muy bien

llegó en buenas condiciones y tres dias antes
lo unico ue se echa de menos es un buen filtro porque despues de una semana de uso se nota que no filtra muy bien
en mi opinion deberia tener un firto mas potente para que no quedara tan estancada el agua y el calentador de agua no funciona

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario