Chollos Electrónica Chollos Amazon

Adaptador de corriente Apple USB-C por SOLO 19,99€

oferta Apple Adaptador de Corriente USB C barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te acabas de comprar uno de los últimos modelos de iPhone habrás podido comprobar que aunque si que se incluye en la caja el cable USB Lightning ya no encontramos el adaptador de corriente. Así que, si es tu primer aparato de la marca tendrás que comprarte uno aparte si quieres que cargue como debería. Además, si usas el que no toca puede ocasiones problemas futuros.

Buscando entre las ofertas de Amazon hemos encontrado un adaptador de corriente Apple USB-C de 20 W con garantía de Amazon España por sólo 19,99 euros, lo que supone un 21% de descuento respecto de su precio nuevo recomendado. Sigue leyendo porque te contamos todo a continuación.

Adaptador de corriente Apple USB-C barato

Como te hemos avanzado se trata de un adaptador compatible con una potencia de 20W por lo que ayudará a cargar tu dispositivo mucho más rápido de lo habitual. Es importante que también utilices un cable lightning compatible que se vende por separado. Aunque es compatible con cualquier dispositivo habilitado con USB-C, la marca recomienda utilizarlo con el iPad Pro de 11″ y el iPad Pro de 12.9″ (3ª generación), e incluso con el iPhone 8 o posterior, para un rendimiento de carga óptimo.

apple enchufe adaptador de corriente usb c de 20 w SuperChollos

Así que ya sabes, si necesitabas comprar un cargador potente y original que cuide tus dispositivos Apple, aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio de Amazon podrás comprar este Adaptador de corriente Apple USB-C de 20W por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Cumple su función

El adaptador cumple con lo que promete la marca, es cierto que carga un 50% de la bateria en media hora, una pena que ya no lo incluyan con el iphone en la caja.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario