Chollos Electrónica Códigos Descuento

Adaptador USB-C Multifunción con 2xUSB-C, carga PD y HDMI 4K por 30€

ofertaAdaptador USBC Multifuncio%CC%81n Ugreen barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que tu portátil se queda escaso de puertos en los que poder conectar periféricos la solución más económica que existe es comprar uno de esos versátiles adaptadores multifunción que existen en el mercado. Echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque es muy completo y por tiempo limitado podrás comprarlo a un precio muy económico.

Estamos hablando del multiHUB USB-C Ugreen, que incluye 2 puertos USB 3.0, puerto PD de carga rápida, salida HDMI 4K y ranura para tarjetas SD, que en estos momentos está a la venta en Goboo por solo 30,99 euros con envío gratuito. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional SUPER202  justo antes de realizar el pedido. ¡Te lo contamos todo!

Adaptador USBC Multifunción Ugreen barato

Como se puede ver en las imágenes este adaptador tiene un diseño compacto y un peso muy ligero, por lo que podrás llevarlo siempre en la mochila sin que te ocupe nada de espacio. Cuenta con una carcasa de aluminio y cable reforzado que concentra un montón de puertos para satisfacer tus necesidades frente a la pantalla. Sobretodo hay que destacar su puerto de carga PD que admite hasta 100 W de suministro de energía y sus dos puertos USB 3.0 de alta velocidad con los que podrás transferir datos a una velocidad de hasta 5Gbps.

El Adaptador HUB Ugreen incluye las siguientes conexiones:

  • Puerto HDMI: emite resoluciones de hasta 4K
  • 2 puertos USB 3.0 con Transferencia de datos de alta velocidad
  • Ranura para tarjetas SF
  • Ranura para tarjeta microSD
  • Puerto de carga USB Tipo C a través de PD de 100 W
oferta hub ugreen barato SuperChollos

Por si te interesa también tienes el modelo con puerto ethernet en vez del puerto PD. Así que ya sabes, si es justo el accesorio que necesitabas para poder conectar cualquier aparato a tu portátil, aprovecha porque puedes comprar en Goboo el adaptador multifunciín Ugreen por solo 30,99 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda que tendrás que aplicar el cupón justo antes de tramitar el pedido.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario