Chollos Baratos

Aerógrafo doble acción + mini compresor por SOLO 31

OFERTA aero%CC%81grafo de doble accio%CC%81n barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Un aerógrafo es un artefacto, que funciona como un aspersor de pintura y que nos permite pintar extensas áreas en poco tiempo. Aunque esta no es la única utilidad que tienen, ya que actualmente se aplican en repostería y manicura, facilitando las diversas tares que incluyen pintura en su práctica.

Posiblemente si te has interesado por esta oferta es porque todo esto que te acabamos de contar ya lo sabias, así que vamos al grano. Tienes disponible en AliExpress un aerográfo de doble acción + mini compresor por tan solo 31,23 euros, lo que supone un descuento del 47% respecto a lo que cuesta habitualmente. Sigue leyendo porque te damos más información.

Aerógrafo doble acción barato

Está claro que a la hora de pintar miniaturas, el aerógrafo ha sido un gran avance. Esta herramienta no solo te permite imprimar y dar capas base cómodamente y de manera rápida, sino también hacer degradados y efectos que a pincel precisan de muchas horas y también de mucho talento. En este caso nos encontramos con un pack que incluye el aerógrafo y el compresor para que puedas utilizarlo cómodamente desde el primer día.

Este aerógrafo se puede utilizar con casi cualquier tipo de pintura, ya sean acrílicos, esmaltes, tintes o lacas, de modo que es ideal para todo tipo de tareas y trabajos manuales o incluso de repostería. Podrás utilizarlo para decorar tartas, pintar cerámica, dibujar, hacer manuales, decorar tus maquetas, ilustraciones… Funciona conectado directamente a la corriente eléctrica y como puedes ver tiene un diseño bastante compacto para que puedas llevarlo donde quieras.

  • Aerógrafo de doble acción de 0,3mm
  • Cuentagotas
  • Mini llaves
  • Soporte de cepillo de aire
  • Compresor de aire
  • Estuche de almacenamiento para Kit de aerógrafo
  • Manual de instrucciones para aerógrafo
  • Manual de instrucciones para compresor de aire
  • Mini filtro de aire
  • Manguera de aire
  • Transformador de CA
Aero%CC%81grafo doble accio%CC%81n barato SuperChollos

Así que ya sabes, si querías iniciarte en el arte de la pintura con aerógrafo pero te daban respeto los altos precios de los modelos de calidad, no dejes pasar esta estupenda oportunidad. Puedes comprar en AliExpress el kit de aerógrafo de doble acción + mini compresor por solo 31,23 euros. Se trata de un precio muy bueno, ya que tiene una rebaja del 47% respecto a su precio habitual.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario