Si en estos días de altas temperaturas el calor no te deja descansar en casa y estabas buscando una solución eficaz y económica, te aconsejamos que le eches un vistazo a este ventilador de pie potente y de diseño industrial que por tiempo limitado te podrás llevar a un precio de locura. ¡Seguro que no puedes encontrarlo más barato!
Hablamos del ventilador Aigostar Emery 33QRT, con una potencia de 60W, estructura metálica y cabezal oscilante regulable que está a la venta en Amazon por solo 24,99 euros. Para conseguir llevártelo tan barato tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 50%’ justo antes de añadirlo a la cesta. ¡Un descuento total del 79%! Date prisa porque es una oferta por tiempo limitado.
Ventilador Aigostar Emery 33QRT barato
Su diseño cromado de aire industrial aportará un toque distinto a cualquier estancia, además la estabilidad de su base y su rejilla de seguridad de las aspas permiten un uso totalmente seguro. Dispone de un motor silencioso de 60W con 3 velocidades de funcionamiento capaces de producir un flujo de aire máximo de 4.5m/s, lo que es recomendable para estancias de hasta 18㎡.
Además, Ventilador Aigostar Emery 33QRT cuenta con un cabezal oscilante de 80º para distribuir el aire por toda la estancia, y altura regulable desde 110 hasta 135 cm. Gracias a su tubo telescópico sólo tendrás que girar un botón y se adaptará al entorno como lo necesite. Dispone de un asa para poder moverlo fácilmente donde más lo necesite
¿Buscas una opción óptima para combatir el calor tanto si estás trabajando como si pretendes relajarte sin que se altere tu sueño? Si te ha gustado este modelo ya sabes, aprovecha el descuento del 29% que ya tiene aplicado y consigue otro 50% de rebaja al marcar el cupón, y compra el Ventilador Aigostar Emery 33QRT por solo 24,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
8/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
7.8/10
Muy bien
Me ha sorprendido lo poco que pesaba el paquete, imaginaba que sería pesado.
El diseño es sencillo y funcional.
Se monta bastante rápido, echa mucho aire y hace muy poco ruido.