Electrodomésticos Chollos Amazon

Freidora sin aceite Aigostar Zane de 8L y ventana transparente por 79,99€

oferta Aigostar Zane barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Es un hecho, las freidoras de aire caliente están de moda porque nos ayudan a llevar una dieta más baja en grasas que si cocinarás los alimentos en los modelos de toda la vida. Si tu estabas pensando en comprar una y querías que fuera de grandes dimensiones, no puedes perderte esta que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio excelente.

Estamos hablando de la Aigostar Zane, una freidora sin aceite con una gran capacidad de 8 litros, varios programas preinstalados y ventana transparente, que puedes comprar en Amazon por solo 79,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 27% por lo que ahorrarías alrededor de 30€ respecto a su precio original!

Aigostar Zane barata

Esta freidora destaca por su diseño elegante y por tener una gran capacidad interior de 8 litros para que puedas cocinar para toda la familia de una sola vez. Además, dispone de un panel táctil desde el que poder seleccionar la configuración del cocinado y una ventana transparente para ver en todo momento el estado de los alimentos. Tiene una potencia de 1.700W alcanzando la temperatura deseada en muy poco tiempo y haciendo que el aire de su interior se mueva rápidamente para dejar los alimentos crujientes. ¡Nada de aceite!

La freidora Aigostar Zane viene con 12 menús preprogramados: Patatas, pescado, gambas, carne, muslos de pollo, repostería y verduras, más la función de descongelación, precalentamiento… También podrás seleccionar temperatura (de 80 a 200ºC) y tiempo (de 1 a 60 minutos) como prefieras de manera manual. Una vez haya terminado de cocinar la freidora emitirá una señal sonora y el ventilador funcionará durante 20 segundos para disipar el calor de forma eficiente.

Se acompaña de un libro de recetas para que no te falten las ideas. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha esta bajada de precio de Amazon y compra la freidora de aire caliente Aigostar Zane de 8 litros de capacidad por solo 79,99 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que dura poco tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario