Electrodomésticos

Aire acondicionado Corberó Mistral de 3.000 frigorías con WiFi por SOLO 395€

oferta Aire acondicionado Corbero Mistral barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque es verdad que la opción más económica para refrescar el ambiente de nuestro hogar es comprar un ventilador de buena calidad, si estás dispuesto a invertir un poco más, un aire acondicionado te permitirá bajar la temperatura hasta el grado que desees. Por lo tanto, si estabas considerando comprar uno, es recomendable que eches un vistazo a esta oferta que te presentamos.

Nos estamos refiriendo al Aire acondicionado Corberó Mistral , formando por split con conectividad WiFi, unidad exterior de 3000 frigorías y modo calor, que está a la venta en Leroy Merlín por solo 395 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento de 74€ respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Aire acondicionado Corberó Mistral barato

Con 3.010 frigorías y un elegante acabado en blanco, es una opción excelente para mantener tu hogar confortable en cualquier época del año. Con una capacidad de refrigeración de 3.500 W y de calefacción de 3.300 W, este split ofrece un rendimiento excepcional para asegurar una temperatura agradable en todo momento. Además, este aire acondicionado es de bajo consumo, lo que te ayudará a ahorrar en tu factura energética. ¡Y tiene mando a distancia!

Una de sus características destacadas es su conectividad WiFi, que permite controlarlo desde tu móvil o dispositivo electrónico, brindándote comodidad y control remoto. Su instalación es sencilla y cuenta con un filtro de carbono activo para mejorar la calidad del aire en tu hogar. La tecnología de autolimpieza y el sistema de Smart Airflow aseguran un funcionamiento eficiente y ajustado a las condiciones del ambiente. El split tiene unas dimensiones de 86 x 34 x 26 cm, mientras que la unidad exterior es de 83,5 x 57,5 x 32,8 cm.

Aire acondicionado Corbero Mistral barato SuperChollos

Si te interesa no le des más vueltas porque es la mejor solución para que durante estos meses tengas una ambiente refrescante en tu hogar. Ya sabes, aprovecha el descuento del 15% que tienes disponible en Leroy Merlín y compra el Aire acondicionado Corberó Mistral por solo 395 euros. Échale un vistazo a las opiniones de los usuarios porque la mayoría están encantados con la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario