Chollos Deportes Chollos ciclismo Códigos Descuento

Alarma para bicicleta con control remoto por SOLO 19€

oferta Alarma bicicleta VioRose barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres una persona que utiliza frecuentemente la bicicleta como medio de transporte y deseas mantenerla protegida contra posibles robos, este dispositivo antirrobo portátil y sencillo de utilizar que acabamos de encontrar es una excelente opción. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado podrás comprarlo a un precio realmente interesante.

Nos referimos a la alarma para bicicleta VioRose, con control remoto, señal sonora de hasta 113 decibelios y ajustable en 6 niveles, que puedes adquirir en este momento en Amazon por sólo 19,51 euros. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 20%que aparece justo debajo del precio actual. ¡Te lo contamos todo!

Alarma bicicleta VioRose barata

Esta alarma es una solución excepcional para garantizar la seguridad de tu preciada bicicleta. Con tres modos de instalación sencillos y sin necesidad de cableado, la colocación de este dispositivo es un proceso sin complicaciones. Su certificación IP54 significa que puedes estar tranquilo incluso si te sorprende una lluvia inesperada, ya que esta alarma resistirá sin problemas las inclemencias del tiempo. Está construida con materiales resistentes que pueden soportar la exposición solar constante.

Sin embargo, lo que realmente destaca de la Alarma bicicleta VioRose es su impresionante señal sonora, que alcanza hasta 113 decibelios y es ajustable en 6 niveles diferentes. Esta potente alarma no solo alertará a quienes estén cerca en caso de intento de robo, sino que también actuará como un disuasivo efectivo. Además, el control remoto compacto incluido te permite administrar la alarma fácilmente desde una distancia de hasta 70 metros.

Alarma bicicleta VioRose barato SuperChollos

En resumen, esta alarma con control remoto es una inversión inteligente para mantener tu bicicleta segura y protegida en todo momento. No te arrepentirás de contar con esta poderosa aliada en la defensa contra el robo de tu bicicleta. Si crees que te puede venir fenomenal ya sabes, aprovecha el cupón del 20% activo por tiempo limitado y compra la Alarma para bicicleta VioRose por solo 19,51 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario