Chollos Hogar

Alarma inalámbrica para orinal de bebé por SOLO 27€ con envío GRATIS

oferta Alarma orinal bebe%CC%81 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El proceso de aprendizaje de controlar el pipí es un gran reto, no solo para los papás, que tienen que afrontarlo con grandes dosis de paciencia, sino también para los niños, ya que supone el paso hacia su autonomía e independencia. Si tu peque ya empieza a ser mayor y poco a poco quieres ir enseñándole a ir al baño, no te pierdas este aparato que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo a una alarma inalámbrica que te avisará a ti y a tu [email protected] de cuando es necesario tener que ir al baño, con un sensor de humedad y receptor con vibración, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 27,71 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 48% respecto a lo que vale habitualmente!

Alarma orinal bebé barata

Esta alarma está compuesto por dos dispositivos, por un lado el receptor con unas medidas de solo 6,5x5x1,5 cm y por otro el transmisor, que apenas pesa 8 gramos, siendo ideal para colocarlo en el pañal o ropa interior del peque sin que noten que lo lleva. El receptor tiene un pequeño panel donde podrás ver cada uno de los modos y el estado de la batería. ¡Se conectan de manera inalámbrica dentro de un rango de 10 metros!

El transmisor tienE un sensor de humedad que avisará mediante pitido, vibración o ambas cosas cuando a tu peque se le escape alguna gotita. De esta manera podrás ir creando una rutina para que aprenda a ir al baño. Tanto el transmisor como el receptor tienen una batería de litio recargable integrada que ofrece una autonomía de hasta 20 días. Además, como puedes ver en las imágenes viene con un estuche donde podrás guardarlo y transportarlo con comodidad a cualquier lugar.

alarma bebe scaled SuperChollos

Si crees que puede ser un accesorios imprescindible aprovecha porque en estos momentos te lo puedes llevar más barato que nunca. Gracias a la bajada de precio de AliExpress te puedes llevar la alarma orinal de bebé por solo 27,71 euros con envío gratuito. ¡Ya verás como te viene fenomenal para que tu peque vaya cogiendo la rutina de ir al baño!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario