Chollos Moda Chollos ropa

Albornoz de Dragon Ball para niño por SOLO 14,96€ con envío gratis

oferta Albornoz de Dragon Ball barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si Dragon Ball se convirtió en tu serie preferida y has hecho ver a tus peques todos los capítulos de Goku y compañía echa un vistazo porque seguro que este accesorios le encanta. Puede convertirse el regalo perfecto para esta Navidades porque además tiene un precio muy bajo.

Nos estamos refiriendo al albornoz de Dragon Ball de tacto aterciopelado, gran calidez y que cuenta en el pecho con el bordado de la casa que puedes comprar ahora en talla de niño en AliExpress por solo 14,96 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 28% respecto a su precio habitual!

Albornoz Dragon Ball barato

Como te hemos avanzado, la bata que tienes en pantalla cuanta con un tacto aterciopelado y un acabado en felpa que le aporta una gran calidez. Es ideal para utilizarse tanto como batín, como bata para estar por casa o incluso para protegernos del frío al terminar de salir de la ducha. Se trata de un modelo de talla infantil que tiene una longitud aproximada de 100 centímetros con un ancho de 100 a 130 centímetros.

Albornoz Dragon Ball barato SuperChollos

En cuanto a su diseño, se puede apreciar que simula a la perfección el traje que luce Goku en la serie, con un cinturón de colora azul y el bordado de la casa en pecho y espalda. Así que ya sabes, si tu peque es un enamorado de las aventuras de Goku, no dejes pasar esta oportunidad de comprar el Albornoz de Dragon Ball por el fantástico precio de 14,96 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)