Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

Alcoholímetro digital InnovaGoods con sistema luminoso por SOLO 11,95€

oferta Alcoholimetro digital InnovaGoods barato SuperChollos

Se aproximan días de celebración donde los excesos son muy habituales, tanto a la hora de comer, como de beber. Si en tu caso quieres estar totalmente seguro de coger el coche sin sobresaltos ante un control de alcoholemia, no puedes perderte este aparato que acabamos de encontrar porque te vendrá genial. ¡Y ahora te lo llevas muy barato!

Estamos hablando del Alcoholímetro digital InnovaGoods, con pantalla TFT y aviso mediante código de colores, que ahora está a la venta en Amazon por solo 11,95 euros. ¡Tiene un descuento del 39% respecto a su precio de venta recomendado! Lo mejor es que sigas leyendo porque a continuación te contamos más detalles de este aparato.

Alcoholímetro digital InnovaGoods barato

Ofrece mediciones precisas de % BAC, ‰ BAC y mg/l en un dispositivo portátil. Su tubo de soplado sin contacto garantiza un uso más higiénico al prevenir la proliferación de bacterias, promoviendo una experiencia más saludable. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), lo que lo hace cómodo y fácil de llevar a reuniones sociales o eventos familiares.

Con resultados rápidos y claros en su pantalla TFT, este alcoholímetro emplea un sistema luminoso de 3 colores (rojo, amarillo y verde) para indicar el nivel de alcohol detectado. El color verde asegura que estás en condiciones de conducir, mientras que alertas sonoras te informan sobre tu estado de embriaguez. ¡Y te lo podrás poner como si fuera un llavero!

Alcoholimetro digital InnovaGoods barato SuperChollos

Es una herramienta práctica para tomar decisiones responsables sobre conducir y promover una actitud consciente hacia el consumo de alcohol en situaciones sociales. Si crees que te puede venir fenomenal ya sabes, aprovecha esta buena oferta y compra el Alcoholímetro digital InnovaGoods por solo 11,95 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario