Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Set de sellos de madera con alfabeto desde SOLO 3,45€ (-66%)

oferta Alfabeto Sellos de madera barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que te encanta la tipografía, el scrapbooking y eres una persona creativa, o conoces a alguien que lo sea y quieres hacerle un regalo curioso, es muy posible que te interesará este conjunto de sellos de madera, sobre todo porque ahora tiene un precio brutal.

Estamos hablando de una caja de sellos de madera, con el alfabeto completo en inglés, números y signos de puntuación, que ahora puedes comprar con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 66% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles ahora mismo.

Alfabeto Sellos de madera baratos

Con 30 sellos que incluyen letras minúsculas, el símbolo de la cejilla (para la Ñ), la arroba (@), dos puntos y un emoji de paréntesis cerrado, ofrece una amplia variedad de opciones para la personalización creativa. Perfecto para proyectos de scrapbooking, felicitaciones, y encuadernación artesanal.

La caja, fabricada en madera de alta calidad, cuenta con un elegante cierre metálico y una decoración impresa en la parte exterior, añadiendo un toque de estilo a tu espacio de trabajo. Los sellos, también de madera, tienen letras de goma para una aplicación clara y consistente, con la letra o símbolo impreso en la parte posterior para una identificación fácil.

Este conjunto no solo es ideal para adultos creativos, sino también como un regalo divertido y educativo para niños interesados en manualidades. Sin embargo, se recomienda supervisión adulta para evitar accidentes, especialmente con los más pequeños. Si crees que te puede venir genial ya sabes, aprovecha la buena oferta de AliExpress y compra el con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario