Chollos Juguetes Chollos Amazon

Alfombra gimnasio Fisher-Price con piano con sonidos y accesorios por 34€

oferta Alfombra gimnasio musical Fisher Price barata SuperChollos

Si tu bebé ha empezado a dar pataditas y quieres un juguete con el que se entretenga bastante rato, echa un ojo a esto que tienes en pantalla porque además de ser de marca de garantías, en estos momentos te lo llevarás a su precio mínimo histórico. ¡Y tiene un montón de valoración positivas por parte de los usuarios que ya lo tienen!

Se trata del Gimnasio y piano pataditas de Fisher Price, con 4 modos de juego y 5 entretenidos juguetes, que por tiempo limitado puedes comprar en Amazon por solo 34,47 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al descuento del 29% que tiene en estos momentos te lo puedes llevar al precio más bajo de siempre. ¡Te contamos todos los detalles!

Alfombra gimnasio musical Fisher-Price barata

Lo mejor que tiene esta alfombra de juegos es que se irá adaptando a las diferentes etapas del bebé. Primero podrá jugar tumbado boca arriba con los juguetes colgantes o ir activando las teclas del piano con us piececitos. Más tarde podrá empezar a tocar el piano con las manos o jugar con los accesorios del arco. Por último, y una vez que ya se mueva por si solo, podrá desmontar el piano y llevarlo donde quiera.

La alfombra Fisher Price cuenta con 5 entretenidos juguetes, como un mordedor en forma de hipopótamo, un elefante que hace clic-clac, una rana con una pelota giratoria y un espejo grande. El piano tiene música con control de volumen y 2 configuraciones musicales de duración corta o duración larga, de hasta 15 minutos. Además, se puede desmontar para lavar la manta en la lavadora y dejarla como nueva.

Alfombra gimnasio musical Fisher Price barata 1 SuperChollos

Este gimnasio para bebé, además de divertir muchísimo a tu hijo, le va a ayudar a entender la relación entre las acciones y las reacciones. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora está en su mínimo histórico y compra la alfombra gimnasio musical Fisher-Price en Amazon por solo 34,47 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque seguro que dura poco a este precio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Estimula al bebe

Me ha encantado lo puse con 1 mes y medio y al principio le daba pero si ser consciente,a los 2 meses le daba cada vez que paraba de soñar,así que creo que lo pilló rápido además de entretenerme y mirarse al espejo
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario