Chollos Hogar Chollos Amazon

Alfombrilla de ratón XXL de Dragon Ball (89 x 40 cm) por SOLO 12,63€

oferta Alfombrilla rato%CC%81n XXL Dragon Ball barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si querías comprar unas de esas alfombrillas de ratón ultra grandes y además siempre has sido un fanático con todo lo que tuviera que ver con la serie de Anime Dragon Ball, no puedes perderte esto que tienes en pantalla porque te encantará. ¡Y lo mejor de todo es que ahora puedes conseguirla a su precio mínimo histórico!

Estamos hablando de la alfombrilla de ratón Ruifengsheng, de tamaño XXL con unas medidas de 89 x 40 cm y con una ilustración donde se pueden ver al personaje principal de Dragon Ball, que está a la venta en Amazon por solo 12,63 euros. ¡Un 26% de rebaja respecto a su precio inicial! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Alfombrilla ratón XXL Dragon Ball barata

Como te hemos avanzado, las dimensiones de esta alfombrilla son de890 x 400 x 2 mm, por lo que es ideal para que puedas poner sobre ellas el portátil, el ratón, el móvil u otros accesorios de oficina. Su superficie es lisa para que el ratón de mueva con fluidez y su mantenimiento es sencillo, ya que para quitarle el polvo solo necesitarás pasarle un paño húmedo.

Pero lo que más llama la atención de esta alfombrilla es su increíble diseño, donde se puede ver una imagen inspirada en la serie de dibujos Dragon Ball. En ella aparece Goku en varias de sus etapas, desde cuando es pequeño hasta cuando se convierte en super guerrero. Otro punto importante es que su base es de goma antideslizante para que no se mueva cuando trabajes o juegues.

Alfombrilla rato%CC%81n XXL Dragon Ball barata scaled SuperChollos

Si te ha encantado no dejes pasar esta oportunidad porque nunca antes había estado tan barata. Compra ahora laAlfombrilla ratón XXL Dragon Ball deRuifengsheng por SOLO 12,63 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros. ¡Que no se te escape!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Buena compra

Me ha encantado.

Le ha dado un toque a la habitacion increible.

Como calidad de alfombrilla, diria que es un 9/10. Por poner una critica y encontrar el 10, le quitaria los bordes cosidos, aunque no molestan para nada.

De tamaño es gigante, perfecto para gente que quiera jugar como yo a FPS con sensibilidad muy baja.

Muy contento con el producto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario