Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Alienware Aurora R10 Lunar, un PC gaming de otra galaxia a su mínimo histórico

oferta Alienware Aurora R10 Lunar barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que desde hace un tiempo estabas pensando en comprar un ordenador de sobremesa gaming, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque además de tener un diseño único te dará el rendimiento que necesitas. ¡Parece salido de otra galaxia! Y lo mejor de todo es que en estos momentos puedes conseguirlo a su precio mínimo histórico.

Se trata del Alienware Aurora R10 Lunar Light, un equipo con procesador AMD Ryzen 7, 16GB de RAM, disco duro SSD de 1TB y controlador gráfico NVIDIA RTX 3060 que puedes comprar en Amazon por solo 890,46 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento de casi 400€ respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

Alienware Aurora R10 Lunar barato

Estamos ante un ordenador gaming que destaca sobretodo por su diseño, una seña de identidad de la marca que hace que sus productos parezcan venidos de otra «galaxia». ¡Un look futurista que encaja a las mil maravillas en toda clase de setups gaming! Pero no solo llama la atención por su aspecto, y es que viene con procesador AMD Ryzen 7 5800X, una memoria RAM de 16GB, disco duro SSD de 1TB y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060 Ti. ¡Todo esto hará que te de un rendimiento sobresaliente ante cualquier situación!

En cuanto a conectividad, el Alienware Aurora R10 Lunar destaca por la variedad y cantidad de puertos disponibles. En la parte delantera dispone de dos USB-A 3.2, un USB-A 3.2 con tecnología PowerShare, un USB-C también con tecnología PowerShare, salida de auriculares y entrada de micrófono. En la parte trasera hay más conexiones, como el RJ-45 Killer E2600 Gigabit Ethernet, varios USB 2.0 para periféricos, otro USB-C y más. viene con el sistema operativo Windows 11 preinstalado para poder usarlo nada más sacarlo de la caja.

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Así que ya sabes, si te ha llamado la atención por su aspecto y te ha convencido por sus prestaciones, aprovecha porque gracias al gran descuento de Amazon ahora lo consigues a un precio increíble. Compra por tiempo limitado el ordenador gaming de sobremesa Alienware Aurora R10 Lunar por 890,46 euros con envío gratis. ¡Si te lo piensas te quedarás sin él!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario