Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡MARCA DEL DÍA! Hasta el 40% DTO en productos CHUWI ¡Y cupones EXTRA!

ofertas chuwi aliexpress 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Es una realidad: hacerse con un portátil económico hoy día es más sencillo que hace una década, cuando el precio medio de los portátiles no bajaba de los 500 euros. Esto ha ocurrido gracias a que en los últimos años están apareciendo marcas que se están ganando su gran fama porque son capaces de fabricar productos de calidad a los precios más competitivos. Echa un vistazo a esta nueva promoción que hemos encontrado porque te puede venir fenomenal.

Desde ahora mismo y hasta el día 4 de junio a las 8:59h se están celebrando los CHUWI DAYS, donde encontrarás gran parte de su catálogo con descuentos de hasta el 40%. Tienes disponibles portátiles, mini ordenadores, tablets y mucho más. ¡No te lo puedes perder! Además, también encontrarás códigos exclusivos para ahorrar más dinero y todos los casos los envíos serán GRATIS. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles y te dejamos algunas ofertas.

Ofertas CHUWI en SuperChollos

Ofertas CHUWI en AliExpress

La marca asiática Chuwi está creciendo en popularidad de una forma increíblemente rápida. Desde que aparecieron sus primeros ordenadores portátiles baratos, la marca se ha ido expandiendo hacia otros sectores como el de los tablets. En este caso, también ofrecen productos con un diseño atractivo, tratando de imitar a los productos de Apple, pero con un precio muy bajo. Así que, si tenías pensando comprar alguno de estos dispositivos no puedes perderte la promoción que tienes en pantalla.

En los CHUWI Days de AliExpress que están activos hasta el 4 de junio tienes oportunidad increíbles para ahorrar. Por ejemplo, está a la venta el Mini PC Larkbox X, uno de los mejores del momento, y solo te costará 319€ con envío gratis. ¡Recuerda aplicar los cupones correspondientes! También tienes portátiles ultra ligeros y tablets súper baratas que pareces iPads. ¡Una relación calidad – precio de lo más interesante! A continuación te dejamos con algunas de las ofertas que hay disponibles.

Ofertas destacadas AliExpress

Ofertas CHUWI en SuperChollos
La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario