Chollos Electrónica Chollos tablets

Alldocube X Game, una tablet preparada para jugar por 200€

oferta Alldocube X GAME barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si hace un tiempo que estás pensando en comprar una tablet para hacer las tareas más habituales o incluso para disfrutar de juegos y aplicaciones exigentes, puedes echarle un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque puede ser lo que necesitabas. Y lo mejor es que por tiempo limitado te la puedes llevar más barata de lo habitual.

Se trata de la Alldocube X GAME, una tablet con pantalla de calidad de 10,5″, con cuatro altavoces y prestaciones de calidad como el procesador Mediatek Helio P90, que puedes comprar en Banggood por solo 200 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando 60€ respecto a su PVP original! Sigue leyendo para saber más detalles.

Alldocube X GAME barata

Lo primero que llama la atención de esta tablet es su pedazo de pantalla IPS de 10,5″ con una resolución FullHD+ de 1920 x 1280 píxeles, brillo de 400 cd/m y siendo compatible con lápiz capacitivo con 4096 niveles de presión. ¡Una muy buena calidad de imagen! Además, para una experiencia mucho más inmersiva cuenta con cuatro altavoces estéreo BOX, equipados con un amplificador. En la parte superior del panel tenemos una cámara frontal de 5 MPx mientras en la parte trasera encontramos una de 8 MPx con un flash LED.

En el interior de la Alldocube X GAME tenemos el procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P90 que se acompaña de una GPU PowerVR GM 9446, 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento ampliables y el SoC Android 11. ¡Máximo rendimiento en todos tus juegos! También incluye una batería de 7500 mAh, Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0, GPS y un modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G.

En definitiva, un dispositivo multiusos con el que podrás navegar, ver vídeo, trabajar o incluso jugar. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el buen descuento que se está ofreciendo en Banggood y compra la tablet Alldocube X GAME por solo 200 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque es una oferta por tiempo limitado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario