Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Chollos Hogar

Almohadilla de calor Medisana 100 W para hombro y cuello por SOLO 24,99€ (-50%)

oferta almohadilla calor Medisana HP 622 barata SuperChollos

Si sueles tener tensiones musculares en la zona cervical y quieres intentar aliviarlas te aconsejamos que le eches un vistazo a esta almohadilla de marca de garantías que acabamos de encontrar porque la verdad es que tiene una pinta estupenda. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás llevártela a mitad de precio!

Nos estamos refiriendo a la Medisana HP 622, una almohadilla de calor para hombro y cuello con una potencia regulable de 100W que puedes adquirir ahora en Amazon por solo 24,99 euros. ¡La estarás comprando a mitad de precio! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todas sus características.

Almohadilla Medisana HP 622 barata

Como puedes ver en las imágenes, lo que más llama la atención de esta almohadilla es su diseño ergonómico, y es que tiene forma de poncho para que puedas colocarlo cómodamente en áreas especificas de la zona cervical. Tiene un tamaño aproximado de 56 x 52 cm y está confeccionada en tejido de tacto suave que la hace aún más confortable.

La almohadilla Medisana tiene una potencia total de 100W que podrás regular hasta en 6 niveles de temperatura diferentes. El calor se distribuye de forma uniforme y rápida gracias a los cables calefactores flexibles y a la función Turbo-Heat. Además, gracias a su apagado automático después de 90 minutos de uso no tendrás que preocuparte de desconectarla. Su mando de control es extraíble, por lo que podrás meterla directamente a la lavadora.

Almohadilla Medisana HP 622 barata 1 SuperChollos

Si ya estás pensando en lo bien que te puede venir una de estas sesiones de calor después de un duro día de trabajo, aprovecha porque ahora puedes comprarla a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 50% de Amazon podrás llevarte laAlmohadilla Medisana HP 622 por solo 24,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial

Tiene un tacto estupendo aterciopelado, se ve de buena calidad, con 6 posiciones de calor, calienta rápido y bastante, algo incómodo para colocar por el cable, pero en general es bueno, lo volvería a comprar.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario