Chollos Hogar Chollos Amazon

Pack x4 almohadillas antivibración para lavadoras por SOLO 8€

oferta almohadillas antivibracio%CC%81n para lavadoras baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si cada vez que pones la lavadora a funcionar y empieza el centrifugado parece que se vaya a salir de casa o que se acerca un terremoto, echa un vistazo porque te traemos una solución eficaz y de lo más económica. Nos referimos al pack x4 almohadillas antivibración para lavadoras, unos tacos de goma que se colocan bajo las patas, y que están a la venta en Amazon por solo 8,79 euros. ¡Y aún te saldrán más baratas si aplicar el cupón del 10% que aparece debajo del precio actual!

Almohadillas antivibración lavadoras baratas

Es cierto que hoy en día las lavadoras ya hacen tanto ruido como antes, pero si aún así quieres evitar las molestas vibraciones que se producen sobretodo en el centrifugado, no puedes perderte estas piezas que solucionarán el problema al instante. ¡Conseguirás que tu lavadora no se desplace lo más mínimo y protegerás el suelo de tu vivienda!

Estas almohadillas están fabricadas en goma son muy fáciles de instalar, ya que solo tendrás que colocarlas en las patas. ¡No necesita de ningún tipo de pegamento! Además, también elevan la altura del aparato, lo que puede resultarte más cómodo a la hora de meter o sacar la ropa del tambor. Las puedes utilizar en otros aparatos como secadoras, frigoríficos o lavavajillas, e incluso mesas o muebles.

Almohadillas antivibracio%CC%81n lavadoras baratas SuperChollos

Si crees que te pueden venir fenomenal, aprovecha porque ahora tienen un precio muy económico. Gracias al descuento que tienen aplicado y al cupón del 10% te llevarás las almohadillas antivibración para lavadoras por solo 8,79 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario