Chollos Electrónica

Altavoces de estudio Edifier MR4 con woofers 4″ por SOLO 79€ (-20%)

oferta Altavoces Edifier MR4 baratos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Se están celebrando los Días Naranjas en PcComponentes, donde se pueden encontrar verdaderos chollos en un montón de electrónica y tecnología. Si por ejemplo buscabas unos altavoces de gran calidad, no te pierdas este modelo que tienes en pantalla porque son una pasada. ¡Y por tiempo limitados te los llevas a un precio de lo más interesante.

Hablamos de los Edifier MR4, unos altavoces de 21W cada uno que aseguran un sonido de alta fidelidad, que están a la venta en PcComponentes por solo 79,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un 20% de descuento! Ten en cuenta que las unidades son limitadas y quedan muy pocas por lo que ya puedes darte prisa. Sigue leyendo porque te contamos más.

Altavoces Edifier MR4 barato

Equipados con un tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada y woofers de 4 pulgadas, estos altavoces producen un sonido puro y detallado, con una respuesta de graves que alcanza hasta los 60 Hz. Su ajuste preciso mediante el sistema alemán KLIPPEL garantiza un rendimiento óptimo. Fabricados con materiales de alta calidad, como la madera MDF y la seda especial, los altavoces minimizan las resonancias no deseadas y mejoran la dispersión del sonido para una experiencia auditiva inmersiva.

  • 🔊Altavoces activos Edifier MR4 para referencia de audio.
  • 🎶Tweeter de seda y woofers de 4” para sonido detallado.
  • 👨‍🔬Ajuste por sistema alemán KLIPPEL para máxima fidelidad.
  • 🔗Conectividad con conectores TRS balanceados profesionales.
  • 🎛️Innovador sistema dual sound mode y perilla multifunción.

Además, ofrecen versatilidad con un sistema dual sound mode seleccionable y diversas opciones de conectividad, incluidos conectores TRS balanceados de 6,35 mm y una salida para auriculares. Los altavoces Edifier MR4 son la elección perfecta para profesionales y aficionados exigentes que buscan un sonido excepcional en sus equipos de audio. Aprovecha el buen precio de PcComponentes porque te lo llevas por solo 79,99 euros con envío gratis. ¡Se terminan muy pronto las unidades!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario