Chollos Electrónica

¡PREVENTA! Altavoz 2.0 BlitzWolf BW-GS3 con luces RGB por SOLO 24€

oferta altavoz BlitzWolf BW GS3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres que tu experiencia a la hora de jugar a tus juegos preferidos o ver películas sea mucho más envolvente, lo que necesitas es un altavoz de calidad que te ofrezca un sonido mucho más real y amplificado. Echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar a muy buen precio porque cuenta con una relación calidad – precio increíble.

Nos estamos refiriendo al BlitzWolf BW-GS3, una mini barra de sonido 2.0 con una potencia total de 10W y especial para gaming que puedes comprar por tiempo limitado en Banggood por solo 24,76 euros con envío gratuito. Eso sí, si te interesa no tardes en pedirla porque cuanto más unidades se vendan más subirá su precio final. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Altavoz BlitzWolf BW-GS3 barato

En realidad, cuando hablamos de este altavoz y lo definimos como mini barra de sonido hay que matizar que lo hacemos por su diseño, y es que se parece a los modelos más grandes pero en este caso tiene unas dimensiones de 479 x 66 x 51mm. ¡Te quedará genial debajo del monitor o de la televisión! Viene equipada con dos controladores de 5W cada uno que ofrecerán un nivel de sonido alto y con unos graves correctos. ¡Un sonido envolvente de 360º!

El altavoz BlitzWolf BW-GS3 destaca a primera vista por su diseño y porque dispone de luces giratorias RGB, por lo que conseguirás una experiencia más inmersiva a la hora de jugar o ver películas. Funciona cuando lo conectas directamente a un puerto USB, dispone de tecnología Plug & Play y viene con entrada de Audio de 3,5mm + 3,5mm micrófono entrada.

oferta BlitzWolf BW GS3 barata SuperChollos

Si te ha gustado mucho y ya estás deseando que te llegue para darle uso, aprovecha porque ahora la puedes comprar en Banggood a un precio que merece mucho la pena. Podrás llevarte el altavoz BlitzWolf BW-GS3 por solo 24,76 euros con envío gratuito. Eso sí, recuerda que cuanto más tardes en pedirlo más subirá su precio. ¡Date prisa o te quedarás sin él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario