Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Altavoz portátil inalámbrico con Bluetooth 5.3 por SOLO 19,99€ (-50%)

oferta altavoz inalambrico Deeyaple P1S barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta escuchar música a todas horas y estás en busca de un dispositivo portátil que te permita hacerlo de manera cómoda, pon atención a este pequeño altavoz que acabamos de encontrar porque es lo que necesitas. Se trata del altavoz inalámbrico Deeyaple P1S, con una potencia de 15W, Bluetooth 5.3 y con iluminación RGB , que podrás comprar ahora mismo a un precio realmente bajo. ¡Merece mucho la pena!

Si aprovechas el buen precio que ofrece Amazon podrás llevarte este altavoz por solo 19,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 50%que aparece justo debajo del precio actual.

Altavoz inalámbrico Deeyaple P1S barato

Este altavoz de diseño elegante es ideal para llevar a todos los lugares de la manera más cómoda, y es que tiene unas dimensiones de 10 cm de alto y 8 cm de diámetro. ¡Es muy compacto y apenas te ocupará espacio! Además, gracias a su certificación IPX7 es resistente ante salpicaduras. Llama mucho la atención que cuenta con iluminación RGB para dar mucho más ambiente a tu fiesta.

El Altavoz inalámbrico Deeyaple P1S tiene una potencia de 15W, ofreciendo un sonido nítido, lo que te permitirá escuchar todas tus canciones con calidad. Se sincroniza a tus dispositivos mediante bluetooth 5.3, por lo que no habrá interrupciones en un rango de 10 metros. No olvidarnos de su batería de 2.500 mAh que brinda hasta 10 horas de reproducción y micrófono para poder contestar llamadas.

Altavoz inalambrico Deeyaple P1S barato SuperChollos

Si crees que le darás mucha utilidad no te lo pienses más porque merece la pena. Gracias al buen descuento de Amazon podrás llevarte el Altavoz inalámbrico Deeyaple P1S por solo 19,99 euros. ¡Date prisa porque el cupón del 50% no durará mucho tiempo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario