Chollos Electrónica

Mini altavoz TG-166 con bluetooth, microSD, USB y micrófono por SOLO 9€

oferta Mini altavoz TG 166 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gustaría comprarte un altavoz de diseño compacto y ligero para poder escuchar tu música y podscast favoritos en cualquier sitio, echa un vistazo a este modelo porque es totalmente inalámbrico y en estos momentos te lo podrás llevar a un precio muy bajo. ¡Además lo tienes disponibles en muchos colores para que elijas tu preferidos!

Estamos hablando del mini altavoz Bluetooth TG-166, con conectividad Bluetooth 5.0, ranura para tarjeta de memoria microSD, conexión USB, y micrófono integrado, que en estos momentos está disponible en AliExpress por solo 9,56 euros. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su PVP original! Además, el envío es gratuito y desde España por lo que te llegará en apenas unos días.

Mini altavoz TG-166 barato

Lo primero que hay que destacar de este altavoz son sus pequeñas dimensiones, con unas medidas de8,6 cm de largo x 7,2 cm de alto x 3,1 cm de ancho. ¡Y solo pesa 172 gramos! Además, lleva una pequeña correa para que puedas llevarlo a cualquier sitio de la manera más cómoda en la mano o colgado en la mochila. Sin embargo, tiene una potencia de 5W siendo capaz de llegar a los 90dB de sonido. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que integra botones de volumen, menú o play.

El altavozTG-166 viene con tecnología bluetooth 5.0, lo que permite una conexión estable y sin interferencias de hasta 10 metros con tu smartphone. No solo podrás escuchar la música de tu móvil, también puedes insertarle una tarjeta TF o SD de hasta 32GB, o conectar un USB 2.0. ¡No le falta la radio FM! Por último, destacar la batería de 500mAh que ofrece una autonomía de hasta 2 horas de reproducción continua.

 ¡Y lo puedes elegir en 7 colores diferentes: negro, rojo, azul, rosa, azul celeste y gris! Si ya tienes tu preferido no te lo pienses más porque es uno de los altavoces inalámbricos más baratos. Gracias al descuento del 20% de AliExpress te podrás llevar elMini altavoz TG-166 por solo 9,56 euros con gastos de envío incluidos y desde España.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario