Chollos Electrónica Códigos Descuento

Smartwatch Amazfit GTR 42mm por SOLO 61€ desde España

oferta AMAZFIT GTR 42mm smarwatch barato SuperChollos

Actualización 13/10/21

¡PRECIAZO BRUTAL! Aprovecha este OFERTÓN que acabamos de encontrar en El Corte Inglés porque podrás comprar el smartwatch Amazfit GTR 42mm por solo 61,90 euros con envío gratuito desde España. Tendrás que aplicar el cupón descuento ESSNF9 justo antes de tramitar el pedido.

Si hay un gadget que ha triunfado en los últimos años además de las pulseras de actividad, son los smartwatch, y es que cada vez tienen funciones más interesantes y su autonomía es mayor. Una de las empresas que más se han esforzado por mejorar esas prestaciones es Xiaomi, que ahora nos presenta un nuevo aparato con una relación calidad – precio impensables.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Amazfit GTR, un smartwatch con una increíble pantalla AMOLED de 1,2″, resistente al agua y con hasta 34 días de autonomía  que como oferta de lanzamiento puedes comprar en Gearbest por el estupendo precio de 120,51 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 17% respecto a su PVP original!

¡También tienes disponible en Oferta el Xiaomi Amazfit GTR de 47mm!

Xiaomi Amazfit GTR barato

Lo primero que nos llama la atención de este reloj inteligente es su espectacular diseño, con un aspecto muy premium que te enamorará a primera vista. Cuenta con una pantalla  retina de 1.2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles y cristal Corning Gorilla Glass 3, que hace de este un modelo muy resistente a los golpes. Además, tiene una gran resistencia al agua y al polvo, pudiendo resistir hasta 5 ATM.

SuperChollos

Pero uno de los aspectos más interesantes del nuevo Xiaomi Amazfit GTR es que se adapta perfectamente a tu deporte favorito, pudiendo escoger hasta 12 modos de deporte diferentes: correr, caminar, máquina elíptica, ciclismo, natación… Por si esto fuera poco incorpora asistente de medición de salud, funciones de recordatorio mediante notificaciones, pagos mediante NFC, y atención de llamadas.

Incluso es capaz de abrir cerraduras de las puertas inteligentes, media tu frecuencia cardíaca y por supuesto de analizar las horas de sueño. Pero sin duda, el gran punto fuerte de este smartwatch es su autonomía, ¡puede alcanzar hasta 12 días con un uso convencional! Claro, utilizando funciones como el GPS, la duración puede verse considerablemente reducida a unos 34 días.

Dónde comprar smartwatchs Xiaomi baratos

No hay ninguna duda de que estamos hablando de uno de los relojes inteligente con mejor relación calidad – precio de todo el mercado, pudiendo asegurar que es de los que más autonomía pueden ofrecer. Aprovecha la oferta de lanzamiento de Gearbest y compra el Xiaomi Amazfit GTR de 42 mm por el fantástico precio de 120,51 euros con portes incluidos. ¡Seguro que te encanta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario