Chollos Electrónica Chollos Amazon

Nuevo eBook Amazon Kindle 2022 + 3 Meses de Kindle Unlimited por SOLO 109€

OFERTA Amazon Kindle 2022 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Desde hace muchos años Amazon es el rey del comercio electrónico en todo el mundo, pero además, también sus libros electrónicos Kindle se han convertido en los más vendidos de su categoría. Pues atención porque si estabas pensando en comprarte un ebook hoy te traemos el nuevo modelo que viene con novedades bastantes importantes que hacen que merezca mucho la pena.

En concreto, hablamos del Amazon Kindle 2022, aún más ligero, con pantalla de mejor calidad y más capacidad para guardar tus libros, que ahora está a la venta en Amazon por solo 109 euros con gastos de envío incluidos. Te llevarás todo un TOP VENTAS a su precio mínimo histórico. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles del mejor libro electrónico del momento.

Amazon Kindle 2022 barato

Lo primero ha destacar de este nuevo libro electrónico es que tiene un diseño mucho más compacto y ligero, con unas medidas de 15,78 cm de alto, 10,86 cm de ancho y tan solo 0,80 cm de grosor. ¡Y solo pesa 158 gramos! Perfecto para poder llevarlo siempre contigo sin que te ocupe apenas espacio. El principal punto fuerte es su pantalla de 6″ que ha pasado de los 167 ppp a los 300 ppp, lo que permite ofrecer una experiencia de lectura que normalmente estaba reservada a los modelos más premium como Paperwhite u Oasis. 

El Amazon Kindle 2022 también ha ampliado su memoria interna que ahora es de 16GB para que puedas tener una biblioteca interminable de libre. Además, también se ha mejorado la autonomía, y es que con una sola carga puede estar hasta 6 semanas funcionando. Nos ha llamado la atención el modo Word Wise que proporciona definiciones breves en otros idiomas para ir aprendiendo. Es compatible con redes WiFi 2,4 GHz y 5.0 GHz y ofrecen mucha más velocidad de descarga que las empleadas por el WiFi 4 de su predecesor.

Como has podido comprobar son varias las novedades pero lo suficiente importantes para decantarse por este nuevo modelo. Si ya estás decidido a comprarlo aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio de Amazon podrás llevarte el Amazon Kindle 2022 por solo 109 euros con envío gratis. ¡Corre porque esta oferta es hasta el día 20 de diciembre a las 9:00am!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario