Ya sabes que Amazon no deja de reinventarse día tras día para seguir siendo la plataforma de venta online más importante del planeta. Ahora, para premiar a sus suscriptores ha lanzado una promoción exclusiva que nos ha resultado de lo más interesante. No te preocupes si no eres Prime, ya que podrás hacer la prueba GRATIS durante 30 días, beneficiarte de este servicio y después decidir si sigues pagando la cuota anual o no. ¡Ya te avanzamos que merece mucho la pena!
El nuevo servicio de Amazon llega bajo el lema ‘Prueba primero, paga después’ y como su propio nombre indica te permitirá probar todas las prendas de ropa de la sección moda y hacer el pago una vez que hayas decidido quedártelas. ¡Por supuesto, los envíos serán gratuitos! ¿A que suena muy bien? Pues sigue leyendo porque te damos toda la información con detalles para que te enteres de todo.
Prueba primero, paga después en Amazon
Empezar a utilizar este nuevo servicio de Amazon es de lo más sencillo, ya que no es muy diferente a lo que sueles hacer cuando haces un pedido en la sección moda. De todas formas, a continuación te dejamos todo muy bien explicado paso a paso. ¡No te lo pierdas!
- Lo primero que tienes que hacer es echar un vistazo al gran catálogo de moda que hay en Amazon. Para beneficiarte de ‘Prueba primero, paga después‘ tendrás que elegir un máximo de 6 prendas dentro de la selección que cuenten con la frase ‘Amazon moda servicio prueba primero paga después“.
- Una vez formalices el pedido, te llegará el pedido a casa en muy poco tiempo y tendrás un plazo de 7 días para probarte la ropa y decidir si te la quedas.
- Cuando ya sepas que prendas quieras comprar y cuales devolver, entre en tu cuenta Amazon Prime, accede a ‘Mis Pedidos’ e indica en cada caso los productos que quieres quedarte/devolver.
- El pedido se actualizará automáticamente con el nuevo subtotal que será lo que al final se te cobre.
- Todo aquello que no quieras tendrás que devolverlo como sueles hacer habitualmente: utiliza la caja y la etiqueta de devolución prepago o escoge otra opción que te vaya bien para devolver tu compra.
¿Qué productos incluye Prueba primero, paga después?
La verdad es que utilizar esta promoción tiene muchísimas ventajas, ya que es lo más parecido que encontrarás a comprar en una tienda física. Sobretodo viene fenomenal si no sabes que talla necesitas, ya que puedes pedir varias de la misma prenda y después quedarte solo aquella que te quede genial. ¡Devolución sencilla, gratuita y rápida!
Así que ya sabes, si eres suscriptor Amazon Prime te aconsejamos que empieces a hacer uso de este servicio gratuito de ‘Prueba primero, paga después’ porque hay un catálogo infinito de ropa, calzado y complementos. ¡Y por supuesto, a los mejores precio del momento! A continuación te dejamos algunas de las secciones de moda que entran dentro de la campaña.
- Ofertas en Moda para hombre
- Ofertas en Moda para mujer
- Ofertas en Moda Infantil
- Ofertas en Moda para bebé
Que no se te olvide que entran dentro de la promoción aquellos productos de moda que cuenten con el distintivo “Prime Prueba primero, paga después” y que como siempre, el envío será siempre gratuito porque ya cuentas con las suscripción Amazon Prime.