Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA DEL DÍA! Bateria portátil Anker de 6.700mAh por solo 15,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una batería portátil barata?

Consigue aquí la Anker Astro de 6.700 mAh en oferta

¿Sueles quedarte sin batería a lo largo del día y estabas buscando una batería externa para poder recargar tu smartphone o tablet? Si es así, echa un vistazo a la OFERTA FLASH que acabamos de encontrar en Amazon porque es muy posible que te interese. 

Nos estamos refiriendo a la batería Anker Astro E1, con una capacidad de 6,700 mAh y tecnología Power IQ que tienes disponible en estos momentos por el fantástico precio de 15,99 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros. ¡Es su precio mínimo histórico!

IR AL CHOLLO

Bateria portátil Anker Astro barato

Esta batería de alta capacidad tiene un diseño compacto y ligero, con tiene unas dimensiones de 9,7 x 4,3 x 2,2 cm y un peso de tan solo 189 gr, por lo que es ideal para poder cargar el móvil mientras la llevas en el bolsillo.  Cuenta con una capacidad de 6,700 mAh que puede proporcionar hasta 2 cargas para un iPhone o una carga completa para un Samsung Galaxy S8.

La batería Anker Astro incorpora una salida USB con tecnología PowerIQ: detecta su dispositivo para ofrecer la velocidad de carga más rápida posible de hasta 2 amperios. ¡En muy poco tiempo tendrás tus dispositivos repletos de energía! Se recarga en 5.5 horas con un adaptador 2A (no incluido) y el cable Micro USB incluido. Además, protegerá tu móvil de sobrecargas y sobrecalentamiento.

Ya sabes, si no te quieres quedar nunca más sin batería en tu móvil o tablet aprovecha el descuento que te ofrece SOLO HOY Amazon y compra esta batería externa Anker Astro de 6.700 mAh por el increíble precio de 15,99 euros. Y como siempre, el envío te saldrá completamente gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros. ¡Más barata imposible!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Me ha encantado

Perfecto para sacarte de un apuro en cuanto más lo necesitas. Para ponerle un "pero" es que no tiene memoria de carga, es decir que si está cargado pero lo usas al cabo de tres dias, se habra descargado un poco, es para tener en cuenta, aunque tarda muy poco en cargar. Muy util que el mismo cabel sea para cargar el mismo aparato y el teléfono o tablet.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin