Chollos Amazon Chollos Baratos

Antena universal para coche de aleta de tiburón por SOLO 9,99€

oferta antena universal Falconroad barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si la radio de tu coche apenas se escucha y quieres mejorarla recepción de las emisoras a la vez que le das un aspecto exterior más deportivo, no te puedes perder esta oferta porque podrás comprar una antena de lo más espectacular con un descuento de lo más atractivo.

Nos estamos refiriendo a la antena universal Falconroad con forma de aleta de tiburón, muy fácil de instalar y con un diseño moderno, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por tan solo 9,99 euros. ¡Tiene un descuento del 28% respecto a su precio original!

Antena Falconroad tiburón barata

Este tipo de antenas es costumbre verlas en coche de alta gama, pero ahora por muy poco dinero tu también le podrás dar un aspecto más TOP a tu propio vehículo. Como puedes ver en las imágenes tiene forma de aleta de tiburón, con diseño ergonómico para ofrecer poca resistencia al aire y unas medidas aproximadas de17 cm de largo x 7 cm de ancho x 6,7 cm de alto

La instalación de esta antena es muy sencilla, ya que cuenta con una base autoadhesiva y lo único que tendrás que hacer es unir el cable de su interior con el de la antena original. No tendrás que realizar ningún tipo de perforación que dañe el coche. La curva de la base de la aleta se adapta sin problemas al contorno de la mayoría de modelos de automóvil. Funciona con una corriente de 200 A y 5 V y es adecuada para FM y AM.

61uliwCUgoL. AC SL1500 SuperChollos

Así que ya sabes, si además de darle un toque más deportivo a tu coche quieres escuchar la radio sin interferencias, aprovecha para comprar esta antena Falconroad con forma de aleta de tiburón por solo 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Chula

Lo he instalado en un BMW serie 1 y queda de maravilla, tuvimos que recortarlo un poco por dentro porque no entraba con la base de la antena. Una vez cortado a quedado bien adherido y queda muy bien, del mismo color del coche, en mi caso gris.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario