Hace tiempo que Apple no se conforma con hacer los mejores dispositivos del mercado. Tampoco con crear experiencias únicas. Ahora, el gran reto de Apple ha sido lanzar el iMac Pro, creado específicamente para todos los profesionales que necesitan la máxima potencia y capacidades para desarrollar su trabajo. ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre este equipo!
En concreto hablamos del Apple iMac Pro de 27 pulgadas, procesador Intel Xeon, 32 GB de RAM y gráfica AMD Radeon Pro Vega 56 de 8 GB que puedes comprar ahora en Amazon por 4.499 euros con gastos de envío incluidos. Está claro que se trata de un equipo con un precio elevado dirigido sobretodo para profesionales del sector que necesitan la máxima potencia para trabajar. ¡Te lo contamos todo!
Apple iMac Pro barato
Como te hemos avanzado, este iMac está pensado para profesionales que requieren exportar vídeo, editar 3D o retocar fotografías. Es decir, cualquier tarea que requiera poner al límite un procesador y gráfica pensada para darte el máximo rendimiento. Dispone de una pantalla de 27″ Retina 5K que alcanza loo 5.120 x 2.880 píxeles, y aunque es un modelo de la generación anterior a la que vende Apple ahora mismo, sigue siendo un monstruo apto para cualquier profesional.
Estas son las características de este modelo de Apple iMac Pro.
- Procesador: Intel Xeon W de 10 núcleos a 3 GHz
- Memoria RAM: 32 GB ECC a 2.666 MHz
- Almacenamiento: SSD de 1 TB
- Pantalla: Retina 5K P3 de 27 pulgadas (5.120 x 2.880 píxeles)
- Gráfica: AMD Radeon Vega 56 de 8 GB HBM2
- Cámara: FaceTim HD
- Conectividad: WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, Ethernet 10 Gigabits
- Conexiones: auriculares, SDXC, 4 puertos USB 3.1, 4 puertos USB-C (versión 3.1 Gen 2, Thunderbolt 3 y DisplayPort 1.2)
¡Alucinarás, claro que sí! Como para no hacerlo con uno de los ordenador más potentes del planeta. ¡Y lo mejor es que ahora lo puedes comprar con 1.000€ de rebaja respecto a su precio original! Si aprovecha la oferta de Amazon puedes comprar el Apple iMac Pro de 27 pulgadas por 4.499 euros con envío gratis hasta casa. Puede ser que te parezca mucho dinero, pero te aseguramos que si eres exigente en tu trabajo merecerá la pena gastarlo.