Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Adaptador de corriente Apple USB-C de 96W por SOLO 44€

oferta Apple Adaptador de Corriente USB C barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu marca preferida es Apple, tienes alguno de sus prestigiosos portátiles y necesitabas sustituir el cargador porque ha dejado de funcionar, no puedes dejar pasar esta opción de conseguir uno original a su precio mínimo histórico. ¡Tendrás que darte prisa porque seguro que dura muy poco tan barato!

Estamos hablando del adaptador de corriente Apple USB-C de 96W, que está disponibles en Amazon por solo 44,94 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 47% respecto a su precio de venta recomendado! Te contamos más detalles a continuación.

Adaptador corriente Apple USB-C barato

Lo primero que debes saber es que es 100% original, y es que aunque se vende a través de Amazon la tienda que realmente lo comercializa es Apple. Tienes las dimensiones habituales, es rápido y eficiente. Te permitirá cargar cualquiera de tus equipos compatibles rápidamente. Su potencia es de 96W y lo podrás utilizar como por ejemplo con el MacBook Pro mediante un cable de USB-C a MagSafe 3 para aprovechar la carga rápida y pasar de 0 a 50% en unos 30 minutos.

Adaptador corriente Apple USB C barato SuperChollos

Si es lo que tanto habías buscado más te vale no dejar pasar esta gran ocasión porque en estos momentos lo consigues a su precio más bajo de siempre. Ya sabes, aprovecha el descuento del 47% de Amazon y llévate el Adaptador corriente Apple USB-C por solo 44,94 euros con envío gratuito. ¡No esperes ni un segundo más o te quedarás sin él!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario