Chollos Hogar

Árbol de Navidad artificial de 120 cm con efecto de nieve solo 3,5€

oferta arbol de navidad efecto nieve barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas hacerte con un nuevo árbol de Navidad o aún no tienes uno y querías empezar la tradición con tu familia, no puedes perderte esta estupenda oferta que acabamos de encontrar porque es lo que necesitas. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado y si es tu primera compra en esta plataforma te lo llevarás prácticamente regalado.

Nos estamos refiriendo a un árbol de Navidad artificial de 120 cm de altura, efecto nieve y soporte, que en estos momentos está a la venta en Miravia por solo 3,50 euros con gastos de envío incluidos. Como puedes ver marca 14,99€ pero al ser tu primera compra recibirás un cupón descuento del 30%. ¡Encontrar algo más barato es imposible!

Árbol Navidad efecto nieve barato

Como puedes ver en las imágenes, este árbol es muy realista, y es que es sus ramas son de color verde y vienen con un efecto nieve que le da un toque más especial. Está fabricado en material sintético de PVC, para que te dure como nuevo durante muchos años y que no tengas que sacrificar un árbol de verdad para poder adornar tu sala de estar.

Este árbol de Navidad tiene una altura de 120 cm y dispone de unas 80 ramos de 10 cm de longitud cada una donde podrás poner toda la decoración. Eso sí, tienes que saber que hay otras medidas disponibles para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Y para que quede estable y no se caiga aunque tus peques jueguen alrededor, incluye un soporte resistente que, cuando vayas a guardar el árbol, se pliega para no ocupar mucho espacio. Su montaje es sencillísimo.

Arbol Navidad efecto nieve barato SuperChollos

Si era lo que estabas buscando ya sabes, regístrate en Miravia y al ser tu primera compra se te hará una rebaja del 30%. Esto, junto a la rebaja del 52% que ya tiene aplicada hará que puedas comprar este árbol de Navidad efecto nieve por tan solo 3,50 euros con envío gratuito. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar porque ahorras bastante dinero!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario