Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Ron Arehucas 18 Años Selección Familiar 700 ml por 24€

oferta arehucas ron seleccion familiar barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando te gusta darte un capricho y sueles optar por tomar un ron solo o con tu mezcla favorita, no puedes perderte este que hoy te traemos en su precio más bajo porque seguro que te encanta. Se trata de un ron nacional de larga maduración y lágrima densa para brindar en toda celebraciones. ¡También puede ser ideal para regalar!

En concreto, hablamos del ron añejo Arehucas 18 Años Selección Familiar, que viene embotellada en formato de 700 ml y que en estos momentos podrás comprar en Amazon por solo 24,64 euros. ¡Supone un descuento del 15% respecto a lo que cuesta habitualmente! Te aconsejamos que si querías comprar alguna bebida alcohólica más eches un vistazo a estas OFERTAS TOP de Amazon.

Ron Arehucas 18 Años Selección Familiar barato

Arehucas lleva más de 100 años elaborando sus rones con cariño y dedicación. Intentan encontrar el equilibrio perfecto entre el proceso artesanal y las últimas tecnologías para convertir la cata de Arehucas en una experiencia única. En este caso, este ron nace y crece en las barricas centenarias hasta cumplir la mayoría de edad, momento en que alcanza la madurez perfecta para ofrecer un sabor especial.

El Ron añejo Especial 18 años tiene un elegante color caoba, su fuerza y personalidad lo convierte en el protagonista perfecto de todos sus momentos de celebración. Al probarlo notarás un aroma intenso a caña de azúcar y roble que termina en el paladar con un sabor dulce y de textura agradable que persiste mucho tiempo en el paladar. Cuenta con una graduación de 40º y llega en botella de 700ml.

Ron Arehucas 18 An%CC%83os Seleccio%CC%81n Familiar scaled SuperChollos

Además, como puedes ver se presenta en una caja muy elegante, por lo que se puede convertir en un regalo muy especial. Si te interesa ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que tiene en estos momentos y compra el Ron Arehucas 18 Años Selección Familiar por solo 24,64 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy pro

De los mejores Rones, tanto la versión ORO, como este añejo, logicamente este ultimo mucho mejor. Ninguna de las marcas tan internacionales, Brugal, Barcelo, cacique, etc superan este Ron. Presentación tanto de la botella como de su funda perfecta, elegante, para presentar en una buena mesa o un buen regalo. Ron excelente para tomar solo, o combinado. Excelente. ( he probado casi todas las marcas)
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario