Chollos Juguetes Chollos Amazon

Patinete eléctrico Argento Active EVO (25 km/h – 25km) poe 326,21€

oferta Argento Active EVO barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que los patinetes eléctricos se han puesto muy de moda en estos últimos años porque son una de las maneras más cómodas para desplazarse en trayectos cortos, por lo que en el mercado podemos encontrar un montón de modelos. Si tu estabas pensando en comprar uno, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque tiene muy buena pinta y ahora te lo llevas más barato.

Nos referimos al Argento Active EVO, una patinete eléctrico plegable que puede alcanzar los 25 km/h estipulados por ley, con unos 25 km de autonomía y pantalla digital, que está a la venta en Amazon por solo 326,21 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento de más de 100€ respecto a su precio de venta recomendado!

Argento Active EVO barato

Con un diseño de lo más llamativo este modelo cuenta con un chasis bastante ligero y resistente, siendo capaz de soportar una carga máxima de 100 kilos. Su peso total es de 13 kilos, y gracias a su sistema de plegado podrás guardarlo o transportarlo más fácilmente. Llega con unos neumáticos con cámara de aire de 10″, por lo que afrontar cada vía urbana, incluso la más irregular, no será un problema. También viene con caballete o patilla para cuando tengas que aparcarlo.

El patinete Argento Active EVO integra un motor Brushless 350 W que hace que pueda alcanzar los 25 km/h y que pueda superar una inclinación máxima del 15%. Su batería de 36V 7.8Ah 280Wh promete una autonomía de unos 25 km. También dispone de luz frontal con tecnología LED que permite ver los obstáculos que encuentras en tu camino, y pantalla LED a color para ver la información de tus recorridos en tiempo real.

Argento Active EVO SuperChollos

Si crees que es lo que necesitas para moverte por tu ciudad evitando atascos y aglomeraciones, aprovecha porque tiene un precio de lo más acertado. Gracias al descuento del 28% puedes llevarte el patinete eléctrico Argento Active EVO por 326,21 euros con envío gratis. ¡Corre porque con este precio seguro que las unidades se acaban volando!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario