Chollos Amazon Chollos Juguetes Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Teclado melódico Ammoon de 32 teclas por SOLO 14€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 19 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un instrumento musical infantil barato?

Consigue aquí el teclado melódico Ammoon en oferta

Si quieres que tu hija o hijo empieza a tocar algún tipo de instrumento musical que le ayude a desarrollar su creatividad, acabamos de encontrar un original invento con el que seguro se lo pasan genial además de aprender. Nos referimos a un teclado melódico de 32 teclas en color rosa que en estos momentos puedes comprar por un precio de escándalo.

Si quieres comprar el piano – armónica Ammoon por solo 14,29 euros, lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento 8MGCAGCK justo antes de pagar en Amazon y se te aplicará automáticamente una rebaja del 35%. Eso sí, date prisa porque este código solo estará disponible para las primeras 15 unidades vendidas. ¿A que esperas?

IR AL CHOLLO

Teclado melódico Ammoon barato

¿Nunca habías visto este instrumento musical? Pues se llama melódica, y es de la familia musical de viento. Como puedes ver, es una mezcla entre un piano u organillo y una flauta o armónica. Su funcionamiento es muy sencillo, tendrás que acoplar bien la boquilla, soplar a través de ella, y a la vez ir tocando las teclas del piano. El resultado es un sonido muy vivo y agradable que recuerdan al de un acordeón. 

La melódica de Ammoon es ideal para principiantes, ya que dispone de 32 teclas que permitirán ejecutar cualquier melodía. Está fabricado en plástico resistente de primera calidad y en este caso es de color rosa. En el paquete se incluyen dos boquillas y un funda de transporte para mayor comodidad. Seguro que tus peques no podrán dejar de tocarlo.

Si te ha molado mucho la idea de aprender a tocar este ‘chisme' o quieres que tus hijos se entretenga, no te lo pienses más. Introduce el cupón descuento 8MGCAGCK cuando vayas a formalizar el pago y podrás comprar el teclado armónico Ammoon por solo 14,29 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros. ¿A que esperas? ¡Solo 15 unidades disponibles!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Lindo sonido

Me ha gustado bastante. Tiene una funda bastante alcolchada y dura, lo cual va bien protegida. La melódica funciona perfectamente, las teclas no se encallan en absoluto y tiene apundo en la parte superior que nota es, discretamente como relieve. Con sus 2,5 octavas tienes suficiente juego para hacer melodías. También viene con la extensión para tocar más lejos y trae dos boquillas diferentes. Y por último unos trapos para limpiar y el manual de uso.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin