Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡Doble Cupón! Aspirador de mano Oraimo + accesorios por SOLO 21€

oferta Aspiradora de Mano Oraimo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en comprar un aspirador de pequeñas dimensiones que funcione de manera inalámbrica para tenerlo siempre en el coche o para llegar a algunos rincones complicados de tu casa, echa un vistazo a este que tiene en pantalla porque te lo llevarás súper económico. ¡Hay un doble cupón activo para que lo lleves casi regalado!

Nos estamos refiriendo al aspirador de mano Oraimo, con batería recargable, gran potencia de succión y una autonomía de unos 20 minutos, que puedes comprar en Amazon por solo 21,59 euros. Para conseguirlo a tan barato tendrás que marca la casilla ‘Aplicar cupón 25%‘ y añadir el código promocional PBDG9FTN antes de formalizar el pedido. ¡Corre porque es una oferta por tiempo limitado!

Aspiradora de Mano Oraimo barato

El gran punto fuerte de esta aspirado además de su diseño compacto y ligero es que funciona totalmente sin cables, lo que te dará un extra de comodidad a la hora de limpiar cualquier zona más complicada. Por ejemplo, puede ser muy buena opción para llevarla siempre en el coche y así tenerlo impecable. ¡Solo pesa 630 gramos! Cuenta con una batería recargable mediante USB que le dará una autonomía de alrededor de 20 minutos. No habrá problema de ponerla a cargar en el mechero del coche.

Las aspiradora Oraimo tiene un gran poder de succión para terminar con la suciedad de una pasada. De este modo, todo el polvo, suciedad, migas, pelo de mascotas y líquidos derramados que aspires se alojarán en su depósito desmontable. Y además su funcionamiento es muy silencioso, pues no llega a los 70 decibelios. No olvidarnos de mencionar su filtro HEPA  reutilizable, extraíble y lavable; y que viene con varios accesorios incluidos.

Aspiradora de Mano Oraimo barato SuperChollos

Así que si esperabas el momento para hacerte con un aspirador de mano potente y barato para el coche y el hogar que sea fácil de manejar, aprovecha este doble cupón porque merece la pena. Recuerda marcar la casilla correspondiente y añadir el código PBDG9FTN para comprar el aspirador de mano Oraimo por solo 21,59 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
7.8/10

Bastante bien

La verdad es que esta aspiradora de mano a batería me ha parecido bastante útil.

Ya sabemos todos que estas aspiradoras de pequeño formato no es que tengan la fuerza de un ciclón, pero esta se defiende bastante bien dentro de su gama.

El depósito es transparente, así que podemos ver en todo momento cuándo ha llegado la hora de vaciarlo, cosa que se hace de forma bastante sencilla tan sólo pulsando un botón.

Está bien que incluya accesorios como la boquilla larga o la otra con cepillo, para limpiar zonas que se nos resistan.

La duración de la batería está en la media de lo que suelen durar estos aparatos que, evidentemente, no son para limpiar una casa entera, sino cosas puntuales.

En general me ha gustado bastante.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario