Chollos Electrónica Códigos Descuento Gaming

Nuevo Assassins Creed Mirage para PS5 por 27€

oferta Assassins Creed Mirage barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encantan todas las ediciones de esta famosísima saga y estabas esperando a que saliera a la venta este nuevo videojuego, muy atento porque tienes la oportunidad de comprarlo ya al mejor precio. Hablamos del Assassins Creed Mirage, que podrás comprar para PlayStation 5 con un descuento estupendo. Eso sí, date prisa en pedirlo porque es una oferta que termina hoy o hasta fin de existencias.

En cualquiera de los dos casos deberás registrarte como nuevo usuario en Miravia, lo que no te llevará más de dos minutos. Una vez lo hagas, ya sea desde el móvil o desde el ordenador, tendrás que coger el cupón de bienvenida por ser tu primera compra. Ya verás que cuando vayas a pagar se te a añadido automáticamente el descuento del 15% o el 30% dependiendo desde donde hagas el pedido. ¡Sigue leyendo porque te contamos más detalles!

Assassins Creed Mirage barato

En esta nueva edición te sumergirás en la trepidante vida urbana al asumir el papel de Basim, un huérfano que carga con un pasado lleno de tragedia y conflictos. Para sobrevivir en esta nueva entrega del popular videojuego, Basim se ve obligado a enfrentar los desafíos de las calles de la ciudad. Sin embargo, es mucho más que un simple superviviente; es un astuto y hábil ladrón que sufre de perturbadoras visiones nocturnas. Su búsqueda incesante de respuestas y justicia por su turbulento pasado lo lleva a llevar a cabo un acto de venganza mortal que lo obliga a huir de Bagdad.

En medio de las circunstancias adversas, Basim se une a los Ocultos, una enigmática y antigua organización. A medida que se adentra en esta sociedad, descubre sus rituales ancestrales y sus poderosos dogmas. Esta emocionante aventura lo lleva a explorar y perfeccionar sus habilidades únicas, desentrañando gradualmente su verdadera identidad. La cautivadora narrativa llega a su clímax cuando Basim abraza un nuevo Credo que trastorna por completo su destino previamente establecido.

Este nuevo conjunto de creencias transforma al joven huérfano de una manera inimaginablemente profunda, cambiando radicalmente su futuro. ¿A que tiene una trama de lo más interesante? Pues si ya está deseando empezar a jugar aprovecha porque ahora podrás llevarte el nuevo Assassins Creed Mirage por solo 30 euros si lo compras desde la APP o por 36 euros si lo haces desde el ordenador. ¡No podrás encontrarlo más barato en otro sitio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario