Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Monitor Asus TUF de 28″ 4K, 60 Hz y 5 ms por 239€

oferta Asus TUF VG289Q barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Han llegado las Rebajas de Primavera a Amazon y durante unos día encontrarás descuentos históricos en todas las secciones de la plataforma. Si en tu caso estabas en busca de un monitor de calidad pero no querías gastar en exceso, no puedes perderte este que tienes en pantalla porque es lo que necesitas. ¡Te lo llevas a su precio mínimo histórico!

Estamos hablando del Asus TUF VG289Q, un monitor de 28 pulgadas con resolución 4K, refresco de 60Hz y tiempo de respuesta de 5ms, que está a la venta por solo 239 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de más de 100€! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles de este monitor para PC barato.

Asus TUF VG289Q barato

Se trata de un monitor de 28 pulgadas que cuenta con una resolución 4K UHD (3840 x 2160), una tasa de refresco de 60Hz y un tiempo de respuesta de 5ms. Este monitor ha sido diseñado específicamente para jugadores que buscan una experiencia visual impresionante, así como una gran capacidad de respuesta. Utiliza la tecnología de visualización IPS para proporcionar ángulos de visión amplios y una precisión de color excepcional.

El Asus TUF VG289Q cuenta con la tecnología Adaptive-Sync, que permite que la tasa de refresco de la pantalla se sincronice con la tarjeta gráfica de tu ordenador, lo que reduce la pantalla desgarrada y el retraso de entrada. Viene equipado con tecnología Flicker-Free y el filtro de luz azul que reducen la fatiga ocular, mientras que el soporte ajustable en altura te permite colocar la pantalla en una posición cómoda para ti.

Asus TUF VG289Q barato SuperChollos

El Asus TUF VG289Q también viene con una variedad de opciones de conectividad. El puerto DisplayPort 1.2 y las dos entradas HDMI 2.0 permiten conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo, lo que es ideal para cambiar fácilmente entre una consola de juegos y un ordenador. Si era lo que buscabas aprovecha porque ahora gracias al descuento de Amazon puedes comprar el Asus TUF VG289Q por solo 239 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario