Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

ASUS VivoBook 14 (i5, 8 GB RAM, 512 TB SSD y W10 Home) por 499€

oferta ASUS VivoBook 14 K413EA barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles utilizar el ordenador a todas horas y resulta que el que tienes se ha quedado anticuado o dejado de funcionar, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo porque sobretodo destaca por su portabilidad y autonomía, sin dejar de lado unas prestaciones más que óptimas. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te lo llevarás con un ahorro histórico!

Hablamos del ASUS VivoBook 14 K413EA-EK231T, un portátil ultra compacto de de 14″ con procesador Intel Core i5 de 11ª generación, disco SSD de 512 TB y Windows 10, que está a la venta en Amazon por solo 499 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone una diferencia de 150€ respecto a lo que cuesta habitualmente! Te contamos todos los detalles a continuación.

ASUS VivoBook 14 K413EA barato

En lo primero que queremos hacer hincapié de este equipo es en su diseño, y es que es ligero y compacto, con un peso de solo 1,4 kilos y un grosor de apenas 179mm. Esto, junto a su enorme batería que brinda una autonomía de más de 8 horas hace que sea ideal para llevarlo al trabajo o la universidad. Viene con una pantalla LED IPS de 14 FullHD concon tecnología Wide-View de 178º, y nos ha llamado mucho la atención su TouchPad, y es que incluye un teclado numérico.

En el interior delASUS VivoBook 14 encontramos el procesador Intel Core i5-1135G7 que llega a los 4.2 GHz, y se acompaña del chip gráfico Intel Iris Xe Graphics, 8 GB de memoria RAM DDR4, disco SSD ultrarrápido de 512 TB SSD M.2 NVMe PCIe y el SoC Windows 10 Home. Todo esto hará que su rendimiento sea sobresaliente para realizar las tareas más habituales, teniendo potencia suficiente para trabajar con la edición de fotos, vídeos o incluso jugar.

ASUS VivoBook 14 K413EA barato SuperChollos

En cuando a la conectividad incluye: WiFi 6 (802.11ax) y Bluetooth 5.0, HDMI, USB-C, 2x USB 3.2 y combo de auriculares. Si era justo lo que necesitabas, no dejes pasar este OFERTÓN que tiene Amazon activo por tiempo limitado y compra elASUS VivoBook 14 K413EA-EK231T por 499 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque seguro que las unidades vuelan!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario