Chollos Electrónica Chollos móviles

ASUS Zenfone 8 5G, un móvil pequeño pero prestaciones MUY TOP por 339€

oferta ASUS Zenfone 8 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres una de esas personas que prefiere un móvil pequeño y creías que exceptuando los iPhone, es complicado conseguir un terminal potente, con buena batería y cámaras de calidad, tienes que saber que estabas equivocado. Solo tienes que prestar atención a este modelo tan espectacular que acabamos de encontrar con una rebaja estupenda.

Nos referimos al ASUS Zenfone 8, un dispositivo de 5,9″, compatible con redes 5G, cámara dual de 64MPx y disponible en varias versiones que puedes comprar ahora mismo por 339 euros con envío gratuito. ¡Aplica el cupón  ES45 cuando vayas a pagar! Su precio original supera los 700€ por lo que el ahorro es brutal. Te aconsejamos que sigas leyendo porque te contamos todo los que nos puede ofrecer. ¡No te arrepentirás!

ASUS Zenfone 8 barato

Lo primero que hay que destacar de este dispositivo es su diseño, y es que el fabricante presume de que es uno de los pocos terminales que baja de los 70 mm de ancho, de hecho sus medidas de 148 x 68,5 x 8,9 mm hacen que al cogerlo en las manos, de la sensación de estar ante un móvil muy pequeño. Monta una pantalla AMOLED de 5,9 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD+ y una velocidad de refresco de 120 Hz. Tiene protección Gorilla Glass Victus, resistencia al agua IP68 y sensor de huellas bajo la pantalla.o ES70

ASUS Zenfone 8 SuperChollos

En su pequeño cuerpo, el ASUS Zenfone 8 incorpora el procesador Snapdragon 888, compatible con redes 5G y que se puede acompañar de 8/16GB de RAM y una memoria interna de 128/256GB. Se completa con el SoC Android 11 con ZenUI 8 y GPU Adreno 660 que te permitirá disfrutar de los últimos juegos con la máxima calidad gráfica. Tenemos también un sistema de triple micrófono, puerto USB-C, doble altavoz, LED de notificaciones y puerto minijack en la zona superior. Cuenta también con 5G, WiFi 6E y Bluetooth 5.

Respecto al apartado fotográfico apuesta por calidad más que cantidad. Tiene una cámara para selfies de 12 megapíxeles y apertura f/2.45, que se encuentra perforada en la pantalla. Detrás, tiene un módulo de cámara dual con sensor principal de 64 megapíxeles f/1.8 y un gran angular que dobla funciones como macro, de 12 megapíxeles. Las tres lentes están firmadas por Sony (IMX686 el sensor principal, IMX363 y IMX663 la secundaria y frontal, respectivamente).

¿Dónde comprar móviles ASUS al mejor precio?

Como has podido comprobar se trata de un dispositivo de tamaño contenido pero con especificaciones de lo más premium, siendo ideal para aquellos que no buscas móviles con pantallas gigantes. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el descuento de AliExpress y compra el ASUS Zenfone 8 por 339 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 30% de descuento!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario