Chollos Electrónica

Grabador láser ATOMSTACK A5 PRO 40W por 319€ con envío desde España

oferta ATOMSTACK A5 PRO barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hace años parecía totalmente inviable pero en la actualidad el grabado láser se ha convertido en una tecnología muy habitual en entornos de oficina e incluso domésticos. Cada vez se utiliza más en pequeñas empresas, diseñadores o incluso como hobbie. Si tu estabas pensando en comprar una de estas impresoras 3D echa un vistazo al modelo que tienen en pantalla.

Estamos hablando de la ATOMSTACK A5 PRO, una máquina de grabado láser con estructura completamente metálica y de gran precisión que puedes comprar ahora en AliExpress por 319,32 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Supone un ahorro de alrededor de 150€! Recuerda aplicar los cupones del vendedor para conseguir unos euretes extra.

ATOMSTACK A5 PRO barato

Como te hemos avanzado, esta máquina tiene una estructura completamente metálica que hace que sea más sólida; se reduzca la vibración y mejore la precisión del grabado. Ha sido diseñada para un montaje rápido, y es que la tendrás lista en unos 15 minutos. Tiene un área de grabado de 410 x 400 mm, siendo ideal para grabar objetos más grandes. Cuenta con un cabezal láser de enfoque fijo de 40W que graba con hasta 3000 mm / min, líneas de escala tanto en el eje X como en el eje Y, y un sistema inteligente de autoprotección de seguridad.

La cubierta protectora del láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV para el 95%. Usted y las personas de su entorno pueden ver el grabado láser sin necesidad de usar gafas. ¡Tiene un precisión de grabado de 0,01mm! Con la ATOMSTACK A5 PRO podrás grabar en un montón de materiales: madera, bambú, cartón, plástico, PCB, óxido de aluminio… Y es compatible con casi todos los sistemas operativos: Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y MACs.

La cantidad de trabajos que pueden realizarse con la esta grabadora láser son muchos y muy variados. Prácticamente el límite se encuentra en nuestra imaginación y creatividad. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra la ATOMSTACK A5 PRO por 319,32 euros con envío gratuito y desde España. ¡Corre porque la oferta se termina muy pronto?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario