Chollos Juguetes Chollos Amazon

Playset Autobús Escolar de Playmobil con 5 figuras por SOLO 15€

oferta Autobu%CC%81s Escolar de Playmobil barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres ampliar la colección de Playmobil de tu peque estas Navidades echa un vistazo a esta playset que acabamos de encontrar porque tiene un precio fenomenal. Nos estamos refiriendo al kit Autobús Escolar de Playmobil City Life que incluye 5 figuras y que en estos momento puedes adquirir en Amazon por sólo 15 euros. ¡El descuento que tiene es del 59% por lo que es muy buena oportunidad para hacerte con él! Te damos todos los detalles a continuación.

Autobús Escolar de Playmobil barato

En el autobús, la diversión comienza incluso antes de la clase. El niño en silla de ruedas también forma parte del viaje y es transportado cómodamente a la escuela gracias al espacioso autobús con rampa plegable. Historias emocionantes con figuras detalladas y una gran variedad de accesorios esperan a los pequeños exploradores y héroes cada día.

El playsetAutobús Escolar de Playmobil está recomendando para mayores de 4 años y cuenta cuenta con 5 figuras:una conductora y 4 alumnos -uno de ellas en silla de ruedas- con sus respectivas mochilas. E vehículo principal tiene un montón de detalles interesantes:techo extraíble, una rampa desplegable y una puerta corredera lateral.

Autobu%CC%81s Escolar de Playmobil barato SuperChollos

Si te ha encantado y crees que es el regalo ideal para tu peque aprovecha porque ahora puedes llevártelo a un precio muy bueno. No dejes escapar la oferta de Amazon y compra elAutobús Escolar de Playmobil por solo 15 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Buena calidad

Es un juguete fácil de montar y resistente, totalmente a prueba de niños. Me gusta mucho el detalle de incluir a un niño en silla de ruedas, y que el autobús esté adaptado con una rampa para el acceso de dicha silla de ruedas.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario